Discuten sin consecuencias, Julio César y Saavedra en Tigres

La presión por una temporada de altibajos y el compromiso por ganar los dos últimos partidos que les asegure el pase a la Liguilla llevó a los jugadores de Tigres Javier Saavedra y Julio César...
 La presión por una temporada de altibajos y el compromiso por ganar los dos últimos partidos que les asegure el pase a la Liguilla llevó a los jugadores de Tigres Javier Saavedra y Julio César Santos a enfrascarse en una discusión.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

La presión por una temporada de altibajos y el compromiso por ganar los dos últimos partidos que les asegure el pase a la Liguilla llevó a los jugadores de Tigres Javier Saavedra y Julio César Santos a enfrascarse en una discusión.

En los entrenamientos, Saavedra perdió un balón que se suponía controlable, originando el reclamo del zaguero central brasileño Julio César Santos, quien se ha ido asentando como líder del equipo, aunque el reclamo subió de tono pero sin llegar a más.

"No pasa nada, a mí también me contestó mal y si no se percataron se los digo para que lo pongan, hablé con él y todo está arreglado, la gente que está dentro del futbol sabe lo que significa", justificó el técnico felino, Osvaldo Batocletti.

Descartó que esa desavenencia signifique una división en el grupo, "es más espero que el pique crezca, los resultados no dan para más; en cambio sería una ofensa si esto sucediera estando nosotros con 10 puntos más y clasificados a la Liguilla", comentó el timonel.

Batocletti reiteró que situaciones como la protagonizada hoy en el entrenamiento de Tigres entre Saavedra y Santos pasa hasta en el interior de las familias, luego que cuando las cosas andan mal, lo que sobran son pleitos.

Por su parte Javier Saavedra, pidió que no se mal interprete la confrontación verbal con su compañero, "se los juro que no pasa nada, todo es normal, es cuestión de entrenamiento y ahora me saludo tan normal como siempre y todo sigue igual".

"No quieran ver cosas más allá donde no las hay", dijo el mediocampista, quien tomó el incidente como parte del compromiso que tienen por ganar ante Pumas y Atlante, sus dos últimos rivales del Toreneo Apertura 2005.

Saavedra destacó que a pesar de lo irregular de la campaña, el objetivo de Tigres es clasificar e iniciar de cero las finales del balompié mexicano, por lo que aseguró no están rendidos y seguirán luchando para hacer más clara la posibilidad de avanzar.

En tanto el brasileño Julio César Santos, otro de los involucrados, prefirió no declarar a los medios, esperando tranquilizarse para no verter declaraciones que pudiesen tomarse a mal.

En la práctica de hoy, el arquero Rogelio Rodríguez salió lesionado tras llevarse un fuerte golpe en su extremidad derecha; aparentemente sin consecuencias pero que será analizado por el Médico Rubén González para descartar toda gravedad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×