El milanista Seedorf comenta que fue objeto de un asalto en su domicilio

El centrocampista holandés Clarence Seedorf, que milita en el Milán, ha reconocido haber sido objeto el pasado jueves de un robo en su domicilio milanés, donde se introdujeron 3 desconocidos con...
 El centrocampista holandés Clarence Seedorf, que milita en el Milán, ha reconocido haber sido objeto el pasado jueves de un robo en su domicilio milanés, donde se introdujeron 3 desconocidos con la cara cubierta armados de cuchillos y se apoderaron de var

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

El centrocampista holandés Clarence Seedorf, que milita en el Milán, ha reconocido haber sido objeto el pasado jueves de un robo en su domicilio milanés, donde se introdujeron 3 desconocidos con la cara cubierta armados de cuchillos y se apoderaron de varios objetos de valor.

El suceso, que aconteció a las 22.00 hora local del pasado jueves pero del que sólo se ha sabido públicamente este martes, aconteció en la villa que Clarence Seedorf tiene en Robecco sul Naviglio (Milán), y en ese instante en el lugar se encontraban el jugador, su esposa brasileña, una camarera y la hija de ambos de 3 años y que se encontraba durmiendo.

Según ha reconocido el propio Seedorf, los ladrones, 3 y con el rostro cubierto por un pasamontañas, no sabían que iban a robar en el domicilio del jugador y sólo lo descubrieron cuando se encontraron frente a él.

"Es algo que le sucede a mucha gente. Creo que ha sido cosa del destino, pues hace sólo pocos meses que vivo allí. No deseo entrar en detalles, pues lo más importante es que todos estamos bien. Las personas que entraron se comportaron bien, con mucha tranquilidad. Se fueron con calma. Digamos que, por cuanto es posible, había un ambiente sereno cuando nos encontramos frente a frente. Por fortuna yo estaba presente", ha reconocido Seedorf

Los 3 ladrones, no obstante, intimidaron con cuchillos a Seedorf para que abriera la caja de seguridad, apoderándose de dinero en metálico y joyas, por un valor total de unos 110.000 euros.

Para el jugador holandés, "es claro que te queda una sensación de impotencia": "En esos momentos piensas sólo en la familia. Por fortuna la niña estaba durmiendo y no ha visto nada".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×