Expectación por el duelo de vuelta entre 'Socceroos' y charrúas

El encuentro de revancha entre Australia y Uruguay, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ha atraído el interés de la prensa internacional, según informó el coordinador de...
 El encuentro de revancha entre Australia y Uruguay, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ha atraído el interés de la prensa internacional, según informó el coordinador de prensa de la Federación de Futbol de Australia (FFA) Adam Ma

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

El encuentro de revancha entre Australia y Uruguay, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo de Alemania 2006, ha atraído el interés de la prensa internacional, según informó el coordinador de prensa de la Federación de Futbol de Australia (FFA) Adam Mark.

Australia y Uruguay se medirán mañana miércoles a partir de las 20 horas (3:00 AM hora de México) en el Estadio Olímpico de Sydney. Según Mark, la FFA ha otorgado más de 300 acreditaciones a periodistas provenientes de Inglaterra, Italia, España, Japón, Alemania, Holanda, Uruguay, Argentina y por supuesto de ese país.

"Rara vez un encuentro de futbol en Australia ha atraído tanto interés de la prensa local e internacional", destacó Mark.

"Tuvimos que rechazar un gran número de solicitudes debido a las restricciones de espacio en el estadio", añadió Mark.

Uruguay venció a Australia por 1-0 en el partido de ida disputado en Montevideo el pasado sábado y le alcanza un empate para clasificar a la Copa del Mundo del próximo año, mientras que Australia deberá ganar por una diferencia de 2 goles para alcanzar el mismo objetivo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×