Marioni quiere convencer a la Directiva con su juego para seguir en Pumas

El delantero argentino Bruno Marioni expresó hoy que aprovechará al máximo los 4 o 6 partidos que le quedan por jugar esta Temporada con Pumas, para demostrar a la Directiva que desea continuar en...
 El delantero argentino Bruno Marioni expresó hoy que aprovechará al máximo los 4 o 6 partidos que le quedan por jugar esta Temporada con Pumas, para demostrar a la Directiva que desea continuar en la institución.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

El delantero argentino Bruno Marioni expresó hoy que aprovechará al máximo los 4 o 6 partidos que le quedan por jugar esta Temporada con Pumas, para demostrar a la Directiva que desea continuar en la institución.

Marioni, quien en el Clausura 2004 fue Campeón Goleador con el cuadro felino, en este Torneo bajó su rendimiento al igual que casi todos los jugadores del cuadro auriazul para enmarcar una mala campaña, aunque tiene contrato hasta Diciembre del 2006.

En esa forma, el sudamericano se mantiene intranquilo porque sabe que su nivel futbolístico no fue el mejor y que podría quedarse sin apoyo ante la probable salida de Arturo Elías Ayub al frente del Patronato del club, lo cual tendría una resolución definitiva en Diciembre venidero.

La semana pasada, el ex Director Técnico de Pumas, Hugo Sánchez Márquez, dejó entrever que Elías Ayub (amigo de Marioni) impuso la contratación del jugador argentino, por lo que el artillero se quedaría sólo en caso de irse el dirigente.

Ante eso, Bruno desea aprovechar los 2 partidos que quedan del Torneo local que son ante Tigres y Dorados, así como los 2 contra Vélez Sarsfield de Argentina en la ronda Semifinal de la Copa Sudamericana, para lograr convencer al actual cuerpo técnico y más aún, si Pumas califica a la Final de este último torneo.

La semana pasada Marioni tuvo un repunte como goleador al marcar 2 tantos y participar en el tercero en la victoria 3-0 ante el Corinthians de Brasil.

"Trataré de demostrar en estos 4 o 6 partidos por qué quiero continuar aquí, porque en lo personal he quedado en deuda en lo que va de la campaña, quiero convencer a la Directiva del porque quiero estar un año más y mi futuro depende de estos partidos", puntualizó.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×