Parma está más cerca de pertenecer a ex Presidente madridista

El Parma, club de la Primera División italiana, está cada vez más cerca de pasar a ser propiedad de la empresa española "Inversiones Renfisa SL", propiedad de la familia de Lorenzo Sanz, al...
 El Parma, club de la Primera División italiana, está cada vez más cerca de pasar a ser propiedad de la empresa española "Inversiones Renfisa SL", propiedad de la familia de Lorenzo Sanz, al verificar las partes que "existen las condiciones para una positi

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre de 2005

El Parma, club de la Primera División italiana, está cada vez más cerca de pasar a ser propiedad de la empresa española "Inversiones Renfisa SL", propiedad de la familia de Lorenzo Sanz, al verificar las partes que "existen las condiciones para una positiva conclusión" de las negociaciones.

En una nota emitida por ambas partes, además de apuntar la "existencia" de dichas "condiciones" se afirma que "el paso de las acciones" del Parma a Inversiones Renfisa "está previsto en tiempo útil para asegurar a la nueva propiedad la participación en la próxima campaña de fichajes".

Es decir, a tenor de ello, se puede entender que el Parma se convertirá en breve, antes del "mercado invernal", en Enero, en propiedad de la familia Sanz, poniendo fin a unas negociaciones que duraban desde el pasado 12 de Agosto, cuando la administración extraordinaria del Parma aceptó la oferta que le efectuó Renfisa por hacerse con la totalidad de las acciones del club emiliano.

Una oferta que, pese a no ser facilitadas oficialmente las cifras del coste total, es de 27,5 millones de euros por la totalidad de las acciones del club.

Sin embargo, y pese a haber adelantado Renfisa unos 7,5 millones de euros (primero 1 millón en aval en la momento de la concesión y, después, 6,5 millones para alargar el plazo para hacer efectiva la totalidad) y, el pasado Octubre la entrega de un cheque con los 20 millones restantes (pero faltaba hacerse efectivo), existía una cierta preocupación en Parma al no concretarse el pasaje de propiedad.

Ahora, con la nota conjunta emitida, todo parece próximo a la resolución del caso y a que la familia Sanz se convierta en breve en la propietaria del Parma.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×