Con la mira puesta en el Jaguar

Los Dorados de Sinaloa regresaron este lunes a sus entrenamientos con la mira puesta en su próximo rival, Jaguares de Chiapas, equipo que visitará el Carlos González y González, el sábado...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS16 de Noviembre de 2005

Los Dorados de Sinaloa regresaron este lunes a sus entrenamientos con la mira puesta en su próximo rival, Jaguares de Chiapas, equipo que visitará el Carlos González y González, el sábado entrante, en partido correspondiente a la fecha 16 y penúltima del apertura 2005.

El conjunto sinaloense entrenará esta tarde, después de un fin de semana de descanso, como lo hicieron la mayoría de los equipos del máximo circuito de nuestro balompié y mañana viajará a la ciudad de Los Mochis, donde se enfrentará al conjunto de los Tigres, de la primera división “a”, encuentro en el que estará en juego la “Copa Gobernador” en el marco de la inauguración oficial del estadio “Centenario”.

Los dirigidos por el Prof. Lillo vienen de conseguir un importante resultado en calidad de visitantes, tras empatar a dos con un complicado Toluca, resultado que ha levantado el ánimo en vestidor y que crea optimismo para cerrar de la mejor forma posible este torneo.

Sin duda, el conjunto chiapaneco resultará una difícil prueba para los nuestros, ya que llega a esta jornada con una buena racha de partido sin perder, Jaguares no conoce la derrota desde la fecha 7, cuando fue goleado por Pachuca 5 – 1 y posteriormente ha logrado cuatro empates y cuatro victorias, resaltando sus triunfos sobre América y la goleada a los Pumas. Pero seguramente que el fin de semana le fue suficiente a Juan Manuel Lillo para estudiar a los dirigidos por Luis Fernando Tena. 

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×