Romano comenta que tanto La Máquina como los Rayados pueden triunfar

Para el argentino Rubén Omar Romano, Técnico de Cruz Azul, el encuentro contra Monterrey del próximo sábado en el Estadio Azul será "de poder a poder" por la similitud que hay en el planteamiento...
 Para el argentino Rubén Omar Romano, Técnico de Cruz Azul, el encuentro contra Monterrey del próximo sábado en el Estadio Azul será "de poder a poder" por la similitud que hay en el planteamiento de ambas escuadras.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2005

Para el argentino Rubén Omar Romano, Técnico de Cruz Azul, el encuentro contra Monterrey del próximo sábado en el Estadio Azul será "de poder a poder" por la similitud que hay en el planteamiento de ambas escuadras.

Al ser Rayados un rival de grupo, que disputará la Liguilla y pelea por una mejor posición el la Tabla General, el estratega adelantó que el encuentro será cerrado, en el que "quien se equivoque menos y este más concentrado va a ganar, los 2 estamos para ganar el partido, y los 2 lo vamos a buscar".

El estilo de juego de Monterrey y Cruz Azul, al mando de 2 Técnicos procedentes de la llamada "escuela lavolpista" hace creer a Romano que el partido será cerrado, y señaló que lo enfrentarán como un duelo de Liguilla, atentos al juego de un rival que "ahora tiene un equilibrio mayor y es mucho más maduro".

Añadió que más allá de lo que hagan los estrategas, "el futbol pasa por los jugadores no por los Técnicos, el Técnico da una idea, una formación, pero los que lo hacen todo son los jugadores, a veces los técnicos pesan en los 15 minutos que están en el vestidor"

Rubén Omar Romano descartó que a Cruz Azul le interese terminar en primer lugar de la Tabla General, "nunca nos interesó", sin embargo se mantuvo en la postura de buscar el sitio más alto para terminar los primeros duelos en casa.

"Quedar entre las primeras sí, es la posibilidad que tenemos y es la que vamos a buscar, el equipo yo lo veo muy bien y lo importante es cerrar mejor, eso es lo que estamos buscando y llegar fuerte a la Liguilla".

Mientras tanto, los celestes se ocupan de trabajar en algunos detalles para llegar embalados a las finales, buscar el título, donde para el Técnico cruzazulino los 4 candidatos fuertes al campeonato son América, Monterrey, Necaxa y Cruz Azul, sin descartar el factor sorpresa.  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×