Corinthians niega contactos con los 'Colchoneros' por Mascherano

El Corinthians ignora cualquier interés del Atlético de Madrid en fichar al centrocampista argentino Javier Mascherano y no pretende transferirlo, afirmo hoy el iraní Kia Joorabchian, Presidente...
 El Corinthians ignora cualquier interés del Atlético de Madrid en fichar al centrocampista argentino Javier Mascherano y no pretende transferirlo, afirmo hoy el iraní Kia Joorabchian, Presidente del fondo británico de inversiones MSI, que administra al lí

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2005

El Corinthians ignora cualquier interés del Atlético de Madrid en fichar al centrocampista argentino Javier Mascherano y no pretende transferirlo, afirmo hoy el iraní Kia Joorabchian, Presidente del fondo británico de inversiones MSI, que administra al líder del Campeonato Brasileño.

Joorabchian dijo desconocer que el Director Deportivo del Atlético, Toni Muñoz, estuviera en las tribunas del Estadio Anacleto Campanella, fortín del Sao Caetano, donde cayó el Corinthians por 0-1.

Según las versiones periodísticas procedentes de España, Muñoz viajó a Brasil para negociar el fichaje del argentino, que se recupera en Buenos Aires de una cirugía en el pie izquierdo.

"Nunca hablé con él y no voy a hablar. Mascherano permanecerá en el Corinthians", dijo Joorabchian a periodistas.

El Vicepresidente del Corinthians, Andrés Sánchez, también negó cualquier posibilidad de que el ex jugador del River Plate deje el club al final de la Temporada.

"Eso es mentira. Mascherano quedará en Brasil todo el año de 2006", sostuvo.

El jugador argentino pasará por nuevos exámenes este viernes y debe regresar a Sao Paulo el próximo domingo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×