Ante América, un partido de orgullo: Bueno

Pese a admitir que América es favorito, Sergio Bueno, técnico de Atlante, señaló que su equipo brindará un juego sin complejos y confía en salir con el triunfo debido a que cuenta con jugadores de...
 Pese a admitir que América es favorito, Sergio Bueno, técnico de Atlante, señaló que su equipo brindará un juego sin complejos y confía en salir con el triunfo debido a que cuenta con jugadores de calidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre de 2005

Pese a admitir que América es favorito, Sergio Bueno, técnico de Atlante, señaló que su equipo brindará un juego sin complejos y confía en salir con el triunfo debido a que cuenta con jugadores de calidad.

Entrevistado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, Bueno afirmó que será un partido de "orgullo" y que los Potros de Hierro se encuentran muy motivados para enfrentar este compromiso el próximo domingo en el estadio Azteca.

"Será un partido de orgullo, nosotros vamos a buscar ganar, no podemos especular después de 15 días de trabajo. No seremos escalón de nadie", destacó.

El estratega afirmó que sería una gran sorpresa si Atlante obtiene el triunfo sobre el actual monarca del futbol mexicano por lo "que he leído en los diarios, los números dicen que estamos muy lejos pero vamos a jugar sin complejos y tengo jugadores de calidad para salir con el triunfo".

Explicó que uno de los objetivos que tiene es cerrar lo mejor posible el torneo para abandonar el sótano de la clasificación general y mejorar su situación en el porcentaje.

"Queremos cerrar de forma digna este torneo y lo que menos queremos es ser últimos por lo que vamos a buscar estos seis puntos que nos quedan para escalar posiciones, además que nos servirán para el porcentaje ya que eso no hay que perderlo de vista", comentó.

A su vez, el guardameta Federico Vilar manifestó que en este tipo de partidos los puntos quedan a un lado, además que enfrentar al cuadro de Coapa será un parámetro muy importante para ellos.

"Enfrentarse al América es especial. No importa el lugar de la tabla ni los puntos, jugar contra América viste y queremos cerrar bien el torneo, vamos a ver dónde estamos parados futbolísticamente, será un parámetro importante", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×