No asusta el Rebaño la ofensiva de Tecos: Johnny García

Los Tecos de Eduardo Acevedo dependen de sus resultados para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano y Chivas, más que pensar en una carambola de resultados o mejor dicho, un milagro para...
Los Tecos de Eduardo Acevedo dependen de sus resultados para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano y Chivas, más que pensar en una carambola de resultados o mejor dicho, un milagro para estar en Liguilla, peleará por ganar en su propia casa para d
 Los Tecos de Eduardo Acevedo dependen de sus resultados para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano y Chivas, más que pensar en una carambola de resultados o mejor dicho, un milagro para estar en Liguilla, peleará por ganar en su propia casa para d

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de noviembre de 2005

  • La diferencia, Ludueña
  • Chivas, preocupados por su sus errores
  • Seleccionados, del avión a entrenar

Los Tecos de Eduardo Acevedo dependen de sus resultados para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano y Chivas, más que pensar en una carambola de resultados o mejor dicho, un milagro para estar en Liguilla, peleará por ganar en su propia casa para despedirse de su afición con un triunfo.

Johnny García sabe que el encuentro del sábado ante los emplumados será fuerte, trabado incluso,  "donde habrá mucha pelea, porque ellos están más cerca de la calificación y además ganarle a Chivas siempre viste. Nosotros tenemos que sacarnos la espinita del torneo pasado", declaró.

Pese a que los resultados no se han dado en los últimos encuentros, "el ánimo del equipo está muy bien, nosotros seguimos trabajando porque esto en cualquier momento puede despegar, aunque sabemos que ya es demasiado tarde, igual el equipo tiene que salir con la cara en alto", siguió.

A NADIE ASUSTA LA OFENSIVA DE TECOS

Sobre la ofensiva que tiene la Autónoma de Guadalajara, García mostró respeto pero sólo por un elemento y señala, que la marca sobre esa pieza clave del rival, dará a Chivas un buen resultado. El hombre que hace diferencia y del cual habla Johnny,  "es Daniel Ludueña. Los demás son jugadores normales, son buenos pero... nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo para no cometer errores porque eso nos ha costado mucho en el actual torneo. La única manera de anularlo es marcarlo bien, siempre muy de cerca y no dejar que esté de frente", enfatizó.

El ataque emplumado no tiene intranquilo a García, al declarar, "nosotros nos hemos enfrentado a jugadores más peligrosos y eso no tiene que espantar a nadie. Nosotros tenemos que espantarnos por lo que hagamos nosotros porque los errores los hemos cometido nosotros y los rivales han aprovechado las fallas que hemos tenido y nosotros tenemos que preocuparnos más por nuestro trabajo", siguió.

OCUPADOS EN SUS ERRORES

A Chivas le ha perjudicado más lo que ha dejado de hacer en el campo, los errores que han cometido, que los rivales, eso a decir del jugador rojiblanco. "Así es, porque hemos hecho partidos buenos, donde todo marchaba bien y llegan los errores, nos ganan y quedamos intranquilos porque el rival no te pasó por encima, te ganaron porque cometiste errores pero no porque te hayan pasado por encima y tenemos que rectificar".

Lo único que el Guadalajara ha mostrado en el torneo, es una irregularidad regular, una inconsistencia consistente y "eso es cierto. El equipo ha jugado por momentos bien, por momentos mal, tenemos que ser constantes en todo y tenemos que mostrar regularidad para ganar los dos partidos restantes y salir con la cara en alto", finalizó el defensa central Johnny García.

SE MOLESTARON LOS TRICOLORES

Los seleccionados Oswaldo Sánchez, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo, apenas se bajaron del avión que los trasladó de Houston a Guadalajara, y de inmediato se fueron a Verde Valle para trabajar ligero.

Cabe señalar que no fue por iniciativa propia, sino por órdenes del Cuerpo Técnico, situación que molestó a los cuatro elementos quienes ya deseaban ir a sus domicilios a descansar.

Además de trotar por unos minutos en la cancha Fausto Prieto, luego tuvieron su clase semanal de Yoga y este viernes trabajarán ya de manera normal con el grueso del plantel a las diez de la mañana en Verde Valle, donde habrá interescuadras para definir la alineación ante Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×