Ganar en casa era una necesidad: Johnny García

El haber llegado a 19 unidades, deja tranquilo a Johnny García quien asegura, ganar en casa se había convertido en una necesidad, "gracias a Dios se logró y aun tenemos la velita encendida,...
El haber llegado a 19 unidades, deja tranquilo a Johnny García quien asegura, ganar en casa se había convertido en una necesidad, "gracias a Dios se logró y aun tenemos la velita encendida, esperando que en la última jornadas se den algunos resultados a f
 El haber llegado a 19 unidades, deja tranquilo a Johnny García quien asegura, ganar en casa se había convertido en una necesidad, "gracias a Dios se logró y aun tenemos la velita encendida, esperando que en la última jornadas se den algunos resultados a f

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Noviembre de 2005

El haber llegado a 19 unidades, deja tranquilo a Johnny García quien asegura, ganar en casa se había convertido en una necesidad, "gracias a Dios se logró y aun tenemos la velita encendida, esperando que en la última jornadas se den algunos resultados a favor y estemos en la Liguilla".

A decir del central rojiblanco, "la virtud para ganar fue que salimos conectados en todos los sentidos, hicimos nuestro mejor esfuerzo para salir del bache, sabíamos que teníamos con qué y así lo demostramos; lo bueno es que ya salimos del bache".

Lo malo, "es que el equipo está reaccionando hasta el último, quizá ya es un poco tarde, pero bueno, terminaremos con la cara al sol, con la frente en alto y nos vamos muy tranquilos por lo sucedido. Damos la cara tanto en las buenas como en las malas".

Por su parte Oswaldo Sánchez, expresó que el "triunfo obtenido ante Tecos fue muy sufrido la verdad. Seguramente Tecos estará en la Liguilla y hará un buen papel, tiene gente muy importante y la verdad es que le ganamos a un excelente rival".

Guadalajara descansará domingo y lunes. Reportarán al trabajo el martes en las instalaciones de Verde Valle, para preparar su último partido del torneo ante Toluca, esperando una posible calificación a la Liguilla, con un milagro, claro.

NADA DE CUIDADO

El defensa Carlos Salcido, quien salió con una molestia en la rodilla derecha, será examinado este domingo a las 8:30 de la mañana, para descartar cualquier lesión en la zona afectada, ya que "los primeros estudios no indican nada, pero queremos ir con más detalle para  n oponer en riesgo al jugador", señaló Narciso López, Médico de cancha del Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×