No salva mi mal torneo, pero es un momento para festejar: Casartelli

Carlos Casartelli contó con la suerte de entrar de cambio ante Cruz Azul y anotar el gol que le diera la victoria de 2-1 al Monterrey. El atacante añoraba un reencuentro de esta magnitud con las...
 Carlos Casartelli contó con la suerte de entrar de cambio ante Cruz Azul y anotar el gol que le diera la victoria de 2-1 al Monterrey. El atacante añoraba un reencuentro de esta magnitud con las redes, pero confesó que un gol no le salva el mal torneo que

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Azul, 19 de Noviemrbe de 2005

Carlos Casartelli contó con la suerte de entrar de cambio ante Cruz Azul y anotar el gol que le diera la victoria de 2-1 al Monterrey. El atacante añoraba un reencuentro de esta magnitud con las redes, pero confesó que un gol no le salva el mal torneo que ha tenido.

"No, no… Por mucho no, creo que para mí es un gol muy importante, para el equipo también porque nos da liderato de grupo, nos pone casi seguros en los primeros cuatro del torneo pero no creo que sea, ni mucho menos…."

"Es la primera vez que entro y hago gol, es muy lindo, he mantenido una tranquilidad que me dan los años que tengo en el futbol. No estaba desesperado, seguía trabajando igual que el año pasado, estoy muy contento, es un momento que estaba esperando porque pensé que ya no iba a llegar, así que es un momento para festejar", dijo sonriente.

Con el Monterrey llegó a 32 unidades y le arrebató, por segunda vez en el Apertura 2005, el liderato del Grupo 3 al Cruz Azul.

Casartelli se mostró realista ante la situación que ha vivido en esta temporada con el Monterrey en la que, jugando como relevo, no había marcado un solo gol; se mostró satisfecho por la actuación de esta tarde, pero no con el poco juego que ha tenido.

"Fue muy importante para nosotros este triunfo, para mí en lo personal porque no había tenido ni por cerca una buena campaña, lamentablemente no había tenido la posibilidad de jugar lo que hubiese querido", mencionó.

Al igual que su DT, el atacante argentino no habló sobre el arbitraje pero reconoció que la expulsión de César Delgado se reflejó hasta el segundo tiempo.

PINHEIRO

Luego del golpe que recibió por parte del argentino César Delgado, Julio César Pinheiro podría ser descartado para jugar la última fecha del Apertura 2005 ante el América.

El lateral izquierdo del Monterrey será sometido a unos exámenes el próximo lunes para determinar la gravedad del golpe en el tendón de su pierna izquierda.

Pinheiro declaró a Medio Tiempo que la patada del "Chelito" podría costarle 10 días de recuperación, lo cual lo mantiene preocupado pues era muy significativo jugar ante el América, primero por ser el equipo más importante del país y segundo por la cerrada pelea que tiene con el Monterrey en la cima de la tabla general.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×