Lamenta Carrillo las lesiones de los dos Rojas

El Director Técnico del América, Mario Carrillo, dijo que lo único que lamenta de la victoria por 4-3 sobre Atlante fueron las lesiones del chileno Ricardo Rojas y de Oscar Rojas que tuvieron que...
 El Director Técnico del América, Mario Carrillo, dijo que lo único que lamenta de la victoria por 4-3 sobre Atlante fueron las lesiones del chileno Ricardo Rojas y de Oscar Rojas que tuvieron que salir de cambio en el primer tiempo.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2005

El Director Técnico del América, Mario Carrillo, dijo que lo único que lamenta de la victoria por 4-3 sobre Atlante fueron las lesiones del chileno Ricardo Rojas y de Oscar Rojas que tuvieron que salir de cambio en el primer tiempo.

"Lo único que me deja mal sabor es que se lastimaron los dos Rojas, eso es lo único malo de todo", manifestó el estratega en conferencia de prensa al término del encuentro disputado en el Estadio Azteca.

Explicó que pese a las lesiones de ambos jugadores, el actual monarca del futbol mexicano cuenta con elementos para suplirlos por lo que está tranquilo en este aspecto.

Carrillo afirmó que no era prioridad obtener el liderato del campeonato Apertura 2005, pero dijó que es "bienvenido", al tiempo de asegurar que América es el mejor equipo de esta campaña.

"Somos el mejor equipo de esté torneo, pero la Liguilla es otra cosa y vamos con nuestra humildad y fuerza por el título", comentó.

Indicó que el duelo de esta tarde ante potros de hierro fue muy complicado ya que es una escuadra que le puede ganar a cualquiera, pero destacó que sus pupilos actuaron "con mucha seriedad y profesionalismo".

Señaló que es normal que los vean como favoritos de cara a la Liguilla, sin embargo, dijó que tienen que estar muy alertas por que todos los equipos les van a jugar de la misma manera en que le hizo el Atlante.

Alfonso Díaz, médico de las Águilas, informó que Ricardo Rojas sufrió una contractura de abduptor derecho por lo que estará fuera una semana y se perderá el duelo del próximo sábado ante el Monterrey en la última jornada.

Mientrás que Oscar tuvo un pequeño desgarre en la cara posterior del muslo derecho y mañana será sometido a unos estudios para conocer la gravedad de la lesión, aunque en primera instancia el pronóstico es que estará también fuera de actividad una semana.

En tanto que el mediocampista Pavel Pardo, quien no tuvo acción en este duelo y tampoco salió a la banca, llegó con molestias musculares luego de participar con la seleccion mexicana el pasado miércoles contra Bulgaria por lo que se le dio descanso.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×