No nos supera América, nos superan otras cosas: Bueno

Sergio Bueno, Director Técnico del Atlante, se mostró molesto con el arbitraje Paul Delgadillo en el partido que perdieron 4-3 ante América, aunque manifestó que el conjunto de Coapa no los...
 Sergio Bueno, Director Técnico del Atlante, se mostró molesto con el arbitraje Paul Delgadillo en el partido que perdieron 4-3 ante América, aunque manifestó que el conjunto de Coapa no los superó, "nos superan otras cosas".

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2005

Sergio Bueno, Director Técnico del Atlante, se mostró molesto con el arbitraje Paul Delgadillo en el partido que perdieron 4-3 ante América, aunque manifestó que el conjunto de Coapa no los superó, "nos superan otras cosas".

Bueno dejó en claro que su equipo fue perjudicado en varios momentos de partido disputado en el Estadio Azteca, "pero esto es hablar al aire, de lo que nos tenemos que sentir satisfechos es de que América nos nos supera, nos superan otras cosas".

Manifestó que en general el partido fue agradable ya que ambos equipos se brindaron en la cancha y eso se reflejó en el marcador mismo que dejó satisfechos a los americanistas, pero "a nosotros molestos, no por el funcionamiento sino por otros aspectos".

Con el buen plantel que tienen las Águilas del América, Bueno consideró que los de Coapa no necesitan de nada ni de nadie para verse favorecidos y agregó que a él no le gustaría ganar los partidos de esa manera.

El estratega de Potros de Hierro indicó que todas las equivocaciones del árbitro Paul Delgadillo, "estuvieron en contra nuestra, los propósitos cada quien los sabe, pero espero que él no lo haya hecho al propósito".

Bueno, quien dijo que no tiene sentido quejarse con la Comisión Disciplinaria, señaló que la expulsión de Juan Carlos Falcón pudo afectar "pero así el equipo se fue arriba en el marcador (3-2), hizo un buen partido y tuvo un buen desempeño".

Finalmente aunque dejó abierta la posibilidad de que analizando las jugadas polémicas se de cuenta de que el equivocado es él, consideró que el penalti en contra de su equipo no era y que la expulsión de Falcón fue en una jugada circunstancial.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×