Chivas espera se de combinación de resultados para estar en la Liguilla

Además de ganarle a Toluca, Chivas depende de los resultados Tecos-Necaxa y Jaguares-Santos. La obligación  de entrada para el Rebaño es ganarle al Toluca, luego esperar a que los Hidrorayos...
 Además de ganarle a Toluca, Chivas depende de los resultados Tecos-Necaxa y Jaguares-Santos. La obligación  de entrada para el Rebaño es ganarle al Toluca, luego esperar a que los Hidrorayos dobleguen a los emplumados en el Tres de Marzo y para que e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 21 de Noviembre de 2005

Además de ganarle a Toluca, Chivas depende de los resultados Tecos-Necaxa y Jaguares-Santos. La obligación  de entrada para el Rebaño es ganarle al Toluca, luego esperar a que los Hidrorayos dobleguen a los emplumados en el Tres de Marzo y para que el milagro sea completo, los chiapanecos den cuenta de Santos.

Eso es lo que necesita Chivas para meterse a la Fiesta Grande del futbol mexicano, que otros equipos hagan lo que ellos mismos dejaron de hacer en el campo y como todo equipo mediocre, tal cual lo dicen sus números, esperar a que otros decidan su futuro.

Los jugadores saben que la situación es complicada en todos los sentidos, pero no pierden la esperanza de que el “milagro” llegue para pelear por el titulo, “pero aunque esto sucediera, que entráramos a la Liguilla, no salvamos el mal Torneo que hemos tenido y eso está claro”, aseguró el defensa Carlos Salcido, quien por cierto se realizó una resonancia magnética de su rodilla derecha y se descarto cualquier lesión grave.

En el redil aceptan con madurez las críticas del actual Torneo, el ambiente no es el mejor pero “mientras esto siga daremos la cara como debe ser y pelearemos hasta el final con la cara al sol”, declaró el central Johnny García.

Dicen que la “esperanza muere al último y esto no se acaba hasta que se acaba.  Nosotros seguiremos peleando hasta agotar las posibilidades que nos quedan, aun hay una velita encendida y mientras no se apague, insistiremos”, expresó.

Destacó el defensa que “la virtud del equipo en el triunfo ante Tecos, es que salimos con más confianza al campo y gracias a Dios salimos del bache, quizás es un poco tarde pero seguiremos luchando porque en este equipo siempre se tiene que dar la cara, tanto en las buenas como en las malas”, siguió.

Esta semana “se podrá trabajar con más tranquilidad una vez que se consiguió el triunfo, podremos trabajar mejor de cara al partido ante Toluca y ojalá que se pudiera iniciar ganando el partido como ante Tecos, ya que siempre iniciábamos perdiendo y ya no le alcanzaba al equipo para remontar”.

SE IMAGINÓ LO PEOR

Guadalajara regresó hoy a los trabajos en las instalaciones de Verde Valle, donde se le vio a Carlos Salcido trabajar por separado luego que “la resonancia magnética que me hice demostró que no hay ninguna lesión grave”, señaló el seleccionado nacional.

A quien llaman “El Orden de Hierro” en el Rebaño, indicó que cuando dejó el partido ante Tecos después del golpe, “si pensé que la lesión era grave, pensé lo peor y de inmediato la mente se fue al Mundial, pensé que si era una lesión fuerte no alcanzaría a estar y gracias a Dios no paso a mayores, ahora hay que estar lo antes posible para apoyar al equipo ante Toluca”. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×