David Oteo entrena con Atlante con la intención de fichar con ellos

El defensa David Oteo entrenó hoy con los Potros de Hierro del Atlante con la intención de firmar contrato y vestir nuevamente el uniforme azulgrana para el Torneo Clausura 2006.
 El defensa David Oteo entrenó hoy con los Potros de Hierro del Atlante con la intención de firmar contrato y vestir nuevamente el uniforme azulgrana para el Torneo Clausura 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2005

El defensa David Oteo entrenó hoy con los Potros de Hierro del Atlante con la intención de firmar contrato y vestir nuevamente el uniforme azulgrana para el Torneo Clausura 2006. El Director Técnico Sergio Bueno dijo que la decisión de que se incorporaran a las practicas de los Potros de Hierros los jugadores David Oteo, Jesús Olalde (la semana pasada), y el mediocampista argentino Diego Garay, han sido tomadas en forma conjunta entre él y la directiva.

De esta forma Bueno prepara el equipo para su posible continuidad, luego que llegó al relevo de José Guadalupe Cruz para terminar el presente Torneo.

Oteo, quien ya había jugado con los azulgranas, se presentó al entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde el mismo estratega le dio la bienvenida y dijo al plantel que se trata de un futbolista conocido porque ya había estado en casa.

El defensa declaró que desde el Torneo anterior ya no renovó contrato con Tigres y por consiguiente es dueño de su carta, con lo que espera en los próximos días sentarse a platicar y llegar a un arreglo con la directiva azulgrana.

Después de haber quedado sin jugar en la presente campaña, Oteo expresó que "yo no puedo perder tiempo, debo entrenar y sentarme a platicar con Atlante para ver a qué acuerdos llegamos”.

El futbolista no se mostró contento con la forma en que salió de Tigres al decir que "todos queremos salir de un equipo jugando, en mi caso no se pudo y ni modo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×