Anuncia el Club Santos Laguna el 'Guerretón 2005-2006'

A través de un comunicado, la Directiva de Santos Laguna anunció la organización del "Guerretón 2005-2006", que es un evento social organizado por el Club y sus patrocinadores a beneficio de los...
A través de un comunicado, la Directiva de Santos Laguna anunció la organización del "Guerretón 2005-2006", que es un evento social organizado por el Club y sus patrocinadores a beneficio de los niños laguneros de escasos recursos.  Bajo el lema&nbsp
 A través de un comunicado, la Directiva de Santos Laguna anunció la organización del "Guerretón 2005-2006", que es un evento social organizado por el Club y sus patrocinadores a beneficio de los niños laguneros de escasos recursos.  Bajo el lema&nbsp

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Noviembre de 2005

A través de un comunicado, la Directiva de Santos Laguna anunció la organización del "Guerretón 2005-2006", que es un evento social organizado por el Club y sus patrocinadores a beneficio de los niños laguneros de escasos recursos.  Bajo el lema  "Los Reyes Magos, son Guerreros de Corazón".

El objetivo del proyecto es reunir el mayor número posible de juguetes para aquellos niños que anhelan un regalo el Día de Reyes y ofrecer, al mismo tiempo, un espectáculo de calidad  que reconozca la cooperación de la gente en esta noble causa.

El proyecto se difundirá a través de una campaña de publicidad masiva que iniciará el miércoles 23 de noviembre y concluirá con la realización de un evento masivo en el Estadio Corona el sábado 7 de enero del 2006 a las 15:00 hrs. Se espera recolectar los juguetes durante ese periodo para hacer la entrega simbólica al DIF Torreón por parte del Club Santos Laguna al finalizar el evento.

Todos los juguetes recolectados mediante el "Guerretón 2005-2006" se entregarán físicamente a los niños a principios de enero, durante el evento La Monumental Rosca de Reyes organizado por el DIF Torreón.

El evento final del Guerretón 2005-2006” será el día sábado 7 de enero de 2006 a las 15:00 en las instalaciones del Estadio Corona.

un espectáculo con una duración aproximada de 2  horas y media.  Contará con la conducción de los populares artistas infantiles y la presencia de atractivos artistas musicales, con el siguiente programa:

1. Partido Amistoso con los jugadores del Equipo Santos Laguna y adultos del público.2. Concurso "El Relevo Guerrero" en el que participarán 30 niños también junto con los jugadores del Santos Laguna, para ganar atractivos premios entre ellos bicicletas, televisores, radio-grabadoras, playeras oficiales y balones.

Los donadores de juguetes recibirán un boleto para asistir al evento. Ese boleto les dará derecho a disfrutar del espectáculo y además a participar en las actividades mencionadas, siendo seleccionados vía sorteo por medio de la numeración de boletos.

MECÁNICA RECOLECCIÓN JUGUETES "Guerretón 2005-2006"

Durante los meses de noviembre, diciembre y enero (nov 23 – ene 6), se hará la recolección de juguetes. A lo largo de 45 días se recibirán en los centros de acopio ubicados en:

1. Oficinas Club Santos Laguna.2. Estadio Corona.3. Diversas asociaciones DIF.

Los boletos de acceso al evento serán canjeados por juguetes vía los centros de acopio anteriormente mencionados, de la siguiente manera:

Localidad Juguetes BoletosMonumental Victoria 1 juguete=1 boletoNegra Modelo Norte y Sur Numerada 2 juguetes= 1 boletoPlateas 3 juguete= 1 Juguete

Los juguetes deberán ser nuevos y tener un valor mínimo de $20.00 (veinte pesos 00/100 m.n), en caso que los juguetes requieran baterías deberán incluirse en la donación.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×