Estamos tranquilos, hemos trabajado mucho: Jesús Martínez

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, dijo estar tranquilo por la demanda que presentó en su contra el Presidente del PAN de la entidad, Guillermo Galland Guerrero, y que no por eso se van a...
 El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, dijo estar tranquilo por la demanda que presentó en su contra el Presidente del PAN de la entidad, Guillermo Galland Guerrero, y que no por eso se van a perder 10 años de su trayectoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2005

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez, dijo estar tranquilo por la demanda que presentó en su contra el Presidente del PAN de la entidad, Guillermo Galland Guerrero, y que no por eso se van a perder 10 años de su trayectoria.

Entrevistado en la inauguración del Salón de la Fama del equipo Cruz Azul, en La Noria, el directivo de Tuzos dijo que no por unas personas se va echar a perder todo lo que se ha conseguido para impulsar el futbol en el estado de Hidalgo.

"Estamos tranquilos, hemos trabajado mucho en esos 10 años, tomamos al equipo en Segunda División y en malas condiciones, y se creó la Universidad del Futbol con una gran inversión, y por esa demanda no vamos a permitir que todos esos logros se vengan abajo", apuntó.

Explicó que la demanda por enriquecimiento ilícito y otras supuestas irregularidades ya no está en la Procuraduría General de la República, sino en la estatal, y ahora sus abogados tomarán cartas en el asunto para resolver la situación.

La denuncia de hechos, presentada en la delegación de la PGR el 11 de noviembre, inicialmente consta de nueve hojas que detallan cada una de las transacciones de la familia Martínez Patiño, de Andrés Fassi Jurguens y Jesús Murillo Karam.

"Yo me siento tranquilo, pero la verdad ya hemos aguantado mucho por lo que los abogados ya recopilan la información para tomar cartas en el asunto, creo que esto es más un aspecto político porque se aproximan elecciones en la entidad", manifestó.

El dirigente panista informó que la denuncia fue presentada el 11 de noviembre, pero debido al proceso electoral del pasado día 13 fue hasta el lunes que se dio a conocer a la opinión pública, y -aseguró- llegarán hasta las últimas consecuencias.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×