No nos den por muertos: Oswaldo Sánchez

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de noviembre del 2005

Al arquero del Guadalajara Oswaldo Sánchez, se le vio al finalizar la práctica que realizó el equipo en las instalaciones de Verde Valle, muy optimista como siempre y con la esperanza de que el "milagro" llegará para entrar a la Liguilla.

Para el Capitán de los rojiblancos, "la esperanza es lo último que muere. Mientras la velita esté prendida, pelearemos hasta el final porque aun no está nada definido y tenemos aun oportunidad de estar en la fiesta", dijo.

Esta semana es importantísima "porque se define todo, es cierto que se ha ido ganando lo que cada quien tiene con el pasar de los partidos pero no está todo perdido, mientras tengamos vida seguiremos luchando y al equipo lo siento muy bien, mentalmente enteros para lo que se juega el fin de semana".

Más que una carambola de resultados o un milagro, "requerimos de dos resultados: que Tecos pierda y que Santos empate. Claro que tenemos que ganar primero nosotros y luego ver lo otro. No es imposible que suceda".

Expresó Sánchez Ibarra que "tenemos oportunidad y no nos den por muertos, porque ¿qué tal que entremos, qué tal que estamos en la Liguilla?... ahí ya todo puede pasar y por lo pronto vamos por el triunfo ante Toluca".

Anímicamente Chivas está muy bien, ya que "como dicen, triunfos son amores y eso nos ayudó a trabajar de manera diferente esta semana donde buscamos el pase a la Liguilla. Hemos mejorado mucho en el funcionamiento, obviamente falta mucho más, vamos por buen camino y estamos ahí".

El guardameta sabe que los Diablos serán muy complicados en su casa, más porque llegan de ser golpeados por Santos, pero yo sé que se le puede ganar en su casa, ya que considero que no hay ningún equipo invencible en nuestro torneo", puntualizó.

SE PONE BRAVO OMAR

Antes de pensar en combinación de resultados para el sábado y que se de la calificación de Chivas a la Liguilla, el atacante Omar Bravo considera que "lo primero es ganar nosotros y luego ya veremos. De nada sirve que se dé todo lo demás si nosotros no hacemos lo que nos toca y trataremos de mejorar esta semana para llegar bien ante Toluca", siguió el atacante.

En el Guadalajara "sabemos que siempre debemos estar en la Liguilla, el compromiso de siempre es ganar y tratar de campeonar. Esto aun no se acaba, quedan esperanzas y lucharemos por entrar, aunque sea último pero eso nos daría la posibilidad de pelear por el título", mencionó Omar.

Aunque Carlos Salcido mencionó que ni calificando a la Liguilla se salva el pésimo torneo que ha hecho el Guadalajara, Bravo dijo que con esa declaración, "no estoy de acuerdo, respeto mucho su comentario pero no estoy de acuerdo con él. Este equipo es cierto que siempre tiene que ser protagonista, que siempre debe estar buscando el título y trabajamos para eso, para ser mejores y mientras este esa velita prendida como dice Oswaldo, lucharemos hasta el final y si calificamos otra cosa será", señaló.

SE INTOXICO

Guadalajara trabajará toda la semana en las instalaciones de Verde Valle a las 10 de la mañana, donde se desea ver al Doctor Narciso López, quien no pudo trabajar ayer por una intoxicación. Cabe señalar que Carlos Salcido es duda para el cotejo del sábado ante Toluca por su problema en la rodilla y quien sigue fuera es Rafael Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×