Suspendidos que dejó la Jornada 16

Suspendidos que dejó la Jornada 16 Suspendidos que dejó la Jornada 16
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Noviembre de 2005

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los suspendidos que dejó la Jornada 16 del torneo de Apertura 2005 de la Primera División nacional.

Sin duda llama la atención la suspensión de un partido para Cuauhtémoc Blanco por acumular su quinta tarjeta de amonestación, así como la confirmación de la suspensión de un juego para el “Chelito” Delgado por su expulsión ante Monterrey.

En total son 8 los jugadores suspendidos, a los que se suma el Doctor del Atlas que ingresó al campo sin permiso y no podrá estar en su banda en dos encuentros, esta última fecha y el primer partido del próximo torneo. Seis de los jugadores castigados recibieron un partido de suspensión, mientras que Abundis recibió dos por insultar al árbitro.

Por cierto, hay que mencionar que en el caso de Diego Colotto, defensor de los Tecos, el clun zapopano presentará una protesta, ya que según los presentes, la segunda amarilla fue producto de una confusión cuando Colotto le gritó a un compañero y el Árbitro Archundia pensó que se dirigía a él.

SUSPENDIDOS QUE DEJÓ LA JORNADA 16

Jugador Equipo Suspensión/Causa Cuauhtémoc Blanco América 1 Juego/Quinta amonestación César Delgado Cruz Azul 1 Juego/Expulsión Juan Carlos Falcón Atlante 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Andrés Orozco Dorados 1 Juego/Quinta amonestación Rogelio Chávez Cruz Azul 1 Juego/Expulsión Víctor Gutiérrez Necaxa 1 Juego/Exp.-Doble amonestación José M. Abundis Toluca 2 Juegos/exp.-Insultar al árbitro Diego Colotto Tecos 1 Juego/Exp.-Doble amonestación Rubén Cruz (Dr.) Atlas 2 J/Ingresar al campo sin permiso

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×