Una novedad y un pequeño susto en el campamento Dorado

Con una cara nueva y un pequeño susto se llevo a cabo este martes, el segundo día de entrenamiento de los Dorados de Sinaloa, con miras al compromiso de la fecha 17, en la que visitaran a los...

Fidel Rodriguez | MEDIOTIEMPO/DORADOS22 de Noviembre de 2005

Con una cara nueva y un pequeño susto se llevo a cabo este martes, el segundo día de entrenamiento de los Dorados de Sinaloa, con miras al compromiso de la fecha 17, en la que visitaran a los Pumas, con la mira puesta en sumar tres puntos y de paso hacer lo posible en busca de una liguilla, la cual es aún, matemáticamente posible.

El joven de 23 años de edad, Daniel Zacarías, quien viene del conjunto de Tigres de Los Mochis, fue la novedad en el campamento del conjunto sinaloense. El jugador, nativo de Guadalajara, se desempeña como medio volante y quien tiene una buena experiencia en la división de ascenso, estará en observación por el cuerpo técnico que encabeza, Juan Manuel Lillo, en busca de una oportunidad para el clausura 2006.

El pequeño susto del día lo dio el líder goleador del torneo, Sebastián Abreu, quien al inicio de la sesión tuvo que abandonarla, tras recibir accidentalmente un balonazo en la nariz, justamente donde fue golpeado durante el partido frente a Jaguares, por lo que el doctor del equipo, Fernando Serrano, recomendó al atacante y al director técnico, darle descanso para evitar una complicación mayor, debido a lo que se juega el uruguayo en el siguiente partido.

Después de recibir la atención del cuerpo médico, Abreu presencio el entrenamiento desde un costado del campo y mañana estará listo para incorporarse de lleno al resto de sus compañeros.

El conjunto de la tierra de la tambora continuará este miércoles por la mañana, con su preparación para el que pudiese ser él ultimo choque del actual torneo, encuentro para el que pudiera darse la reaparición en el cuadro inicial de, Jonathan Fabbro y Hugo García.

[mt/dorados de sinaloa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×