Antonio Cassano de la Roma podría estar en la mira del Real Madrid

El delantero italiano Antonio Cassano, que lleva meses sin jugar al no aceptar la renovación con el Roma del contrato que une a las partes hasta el 30 de Junio de 2006, estaría en el "punto de...
 El delantero italiano Antonio Cassano, que lleva meses sin jugar al no aceptar la renovación con el Roma del contrato que une a las partes hasta el 30 de Junio de 2006, estaría en el "punto de mira" del Real Madrid como refuerzo para el mercado invernal,

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

El delantero italiano Antonio Cassano, que lleva meses sin jugar al no aceptar la renovación con el Roma del contrato que une a las partes hasta el 30 de Junio de 2006, estaría en el "punto de mira" del Real Madrid como refuerzo para el mercado invernal, según el diario romano "Corriere dello Sport".

Este periódico da a dicha información un gran titular en su portada y le dedica casi la totalidad de una de sus páginas principales.

Según indica, Cassano le fue ofrecido como refuerzo invernal al Presidente madridista, Florentino Pérez, durante una reunión que habría mantenido con su equipo técnico el pasado lunes para analizar la situación del equipo, tras la goleada encajada el pasado sábado en casa ante el Barcelona (0-3).

Cassano, desde hace meses, está en la práctica -no en la teoría- apartado del equipo, y no entra en las convocatorias al no aceptar las ofertas de renovación del contrato que le ha realizado el Roma.

El jugador, que parece que desea quedar libre el próximo 1 de Julio para así negociar un contrato con otro club, no obstante vería cono buenos ojos su pase ahora al Real Madrid, ya que siempre ha manifestado su admiración por dicha entidad.

Además, ello aumentaría sus posibilidades de estar en el Mundial de Alemania 2006, pues al no jugar con el Roma lleva meses ausente de las convocatorias del seleccionador Marcello Lippi.

El pase al Real Madrid, asimismo, gustaría al Roma, que tiene buenas relaciones con el club madrileño, pues al menos percibiría una cantidad económica que perdería al quedar libre Cassano, y se quitaría un gran problema.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×