Bolton Wanderers visitará al Guimaraes luso en la Copa UEFA

Con más de 15 días sin disputar un partido oficial, pero con la posibilidad de dar un paso importante rumbo a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA, el equipo inglés Bolton Wanderers visitará...
 Con más de 15 días sin disputar un partido oficial, pero con la posibilidad de dar un paso importante rumbo a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA, el equipo inglés Bolton Wanderers visitará al portugués Vitória Guimaraes.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

Con más de 15 días sin disputar un partido oficial, pero con la posibilidad de dar un paso importante rumbo a los Dieciseisavos de Final de la Copa UEFA, el equipo inglés Bolton Wanderers visitará al portugués Vitória Guimaraes.

En la continuación de la tercera fecha de la ronda grupal, los pupilos de Sam Allardyce visitarán este jueves el Estadio Afonso Henriques con el objetivo de mantener la cima del Grupo H, sector que lideran actualmente con 4 unidades.

Pero la inactividad que tiene Bolton desde que jugó el pasado 7 de Noviembre su último partido, debido a que se suspendió una semana la liga y el lunes pasado no pudo enfrentar a Birmingham City por la niebla que se registró en la ciudad, podría ser un factor en contra.

Para este choque se espera la alineación como titular del delantero mexicano Jared Borgetti, quien con sus actuaciones poco a poco se gana la confianza del Técnico Allardyce, en especial en este torneo donde ha conseguido 2 anotaciones.

Bolton igualó 1-1 con Besiktas de Turquía y derrotó por la mínima diferencia a Zenit St. Petersburgo en sus primeros juegos, por lo que ante Vitória, urgido de puntos, intentará mantener el invicto.

En su debut, Guimaraes cayó 2-1 ante el cuadro ruso, por lo que estará obligado a vencer a Bolton si no quiere ver disminuidas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Mientras, en otro juego de este grupo, Zenit St Petersburgo hará los honores al Sevilla de España en el Petrovski Stadium, duelo entre el segundo y tercero del sector, ambos con 3 puntos, aunque los ibéricos sólo han disputado un duelo por 2 de los rusos.

Encuentros de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la UEFA:

CSKA Moscú - Levski Sofía PAOK Salonika - VfB Stuttgart Viking FK - Slavia Praga AZ Alkmaar - Middlesbrough Shakhtar Donetsk - Rapid Bucuresti Zenit St Petersburg - FC Sevilla Halmstad - Sampdoria Hertha Berlin - Lens Dnipro - Litex Lovech Tromso - Crvena Zvezda Marsella - Heerenveen AS Roma - Estrasburgo Guimaraes - Bolton WanderersAS Mónaco – Hamburgo Espanyol - Palermo  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×