Cada vez jugamos con más seguridad de visitantes: Erviti

Con la ausencia de Miguel Herrera, quien viajó a la Ciudad de México a impartir una conferencia, y de Guillermo Franco, quien sufre de una infección en la ingle, los Rayados trabajaron con miras a...
 Con la ausencia de Miguel Herrera, quien viajó a la Ciudad de México a impartir una conferencia, y de Guillermo Franco, quien sufre de una infección en la ingle, los Rayados trabajaron con miras a su encuentro ante las Águilas del América.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 22 de Noviembre de 2005

  • Entrena Rayados sin el "Piojo" y sin Guille
  • Quieren aprovechar la racha de visitante

Con la ausencia de Miguel Herrera, quien viajó a la Ciudad de México a impartir una conferencia, y de Guillermo Franco, quien sufre de una infección en la ingle, los Rayados trabajaron con miras a su encuentro ante las Águilas del América.

La escuadra albiauzl trabajó bajo el mando de Roberto Andrade, Auxiliar de Herrera, durante más de dos horas, luego de haber visto un video de su rival.

En la práctica estuvo ausente, además de Franco y Herrera, el latetal izquierdo, Julio Cesar Pinheiro, pues según indicó el médico del equipo Pedro Luna sigue recuperándose del golpe en el tobillo y, aunque no se atrevió a admitirlo totalmente, el brasileño podría perderse el duelo del fin de semana.

"Pinheiro va evolucionando mejor, con él se está trabajando la inflamación de la vaina del tendón de Aquiles del lado derecho y tardará unos días mas en desinflamar, por el momento va evolucionando bien", indicó.

APROVECHARÁN SU RACHA

Por su parte, el argentino Walter Erviti declaró que la racha que ha logrado el Monterrey en este torneo al hilvanar 6 cotejos consecutivos ganando deberá ser aprovechada por el equipo regiomontano.

Erviti manifestó que la cara que han dado los Rayados en calidad de visitante se debe ver reflejada en la Liguilla obteniendo victorias, pues disputarán sus primeros encuentros fuera de su cancha.

"Sí, porque cada vez jugamos más fuertes y mas confiados de visitante, con más seguridad, no estamos confiados de más, sino confiados en que podemos ganar, seguros de que si hacemos las cosas como Miguel quiere podemos sacar un buen resultado. Creo que se esta notando a lo largo de este torneo y que cada vez jugamos mas concentrados de visitante y eso nos ayuda muchísimo", comentó.

-Incluso así hasta se acercan al campeonato...-  "Es un buen punto, sólo que si salís de visitante y lográs un buen resultado después definirlo en casa, en el papel, es mas fácil. Pero igualmente cuando entras a la Liguilla es diferente porque son dos partidos y es obvio que el local va a aprovechar el partido de otra manera., trataremos de seguir por el mismo y no cambiar para poder seguir adelante", comentó.

Los Rayados entranarán mañana miercoles a las 10:00 horas en las instalaciones del Cerrito, aparentemente, con plantel completo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×