Debemos levantarnos de lo sucedido: Alberto Rodríguez

Para el mediocampista de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, más que seguir con los lamentos en contra del arbitraje, el equipo debe mentalizarse para el cierre de Torneo y la Liguilla, donde deben...
 Para el mediocampista de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, más que seguir con los lamentos en contra del arbitraje, el equipo debe mentalizarse para el cierre de Torneo y la Liguilla, donde deben echar mano de la calidad que tiene el plantel.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

Para el mediocampista de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, más que seguir con los lamentos en contra del arbitraje, el equipo debe mentalizarse para el cierre de Torneo y la Liguilla, donde deben echar mano de la calidad que tiene el plantel.

"Debemos evitar lamentarnos de lo sucedido, hay que ver hacia el frente, darle vuelta a la hoja y mentalizarse de lleno a lo que viene, independientemente de si nos toca un buen arbitraje o no dedicarnos solamente a lo nuestro, tenemos un plantel excelente para salir adelante, pese de todos esos sucesos", aseguró.

Añadió que, desde su punto de vista, la designación de los silbantes debe ser con base en la jerarquía pues "todos son buenos Árbitros, seres humanos como nosotros, pero sí hay categorías y sería importante mandar a cierto partido a cierto Árbitro con carácter y personalidad".

Conscientes de que el trabajo de los silbantes no depende de los jugadores, ahora sólo se trabaja para el siguiente encuentro, en el que visitaran a Pachuca, donde tiene como misión sacar los 3 puntos que los posicionen mejor en la Tabla General, en la que ocupan el quinto lugar.

Rodríguez señaló que este duelo ante los Tuzos es la última de las pruebas importantes de cara a la fiesta grande del futbol mexicano y, luego de perder contra América y Monterrey, adelantó que el sábado saldrán "con todo" y sin presión, por lo que un buen resultado significaría una inyección de confianza.

El mediocampista aseguró que es emotivo volver a la cancha del Estadio Hidalgo, ya que enfrentará a su ex equipo y señaló que "tengo bonitos recuerdos, mis logros siempre lo he dicho, los he tenido en Pachuca, todo lo que he logrado en mi carrera se lo debo".

El cruzazulino negó que el equipo se encuentre a la baja en vista de sus últimos resultados, señaló que al interior el grupo está tranquilo y aseguró que ya no repetirán los errores del Torneo pasado, "cada Torneo tiene su propia historia y este va a ser totalmente diferente".

Consideró que para volver a tener la calidad mostrada al inicio del certamen, para los cementeros será primordial mantener la concentración, evitar los altibajos que los han caracterizado en los últimos encuentros, "no ser intermitentes y achicar al rival, porque este equipo tiene para eso".  

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×