El colombiano Pacheco se siente respaldado por directiva atlantista

Una mezcla de tranquilidad e incertidumbre vive el colombiano Víctor Pacheco, porque con el final del actual Torneo Apertura 2005 se habla mucho de que es candidato a salir de los Potros de Hierro...
 Una mezcla de tranquilidad e incertidumbre vive el colombiano Víctor Pacheco, porque con el final del actual Torneo Apertura 2005 se habla mucho de que es candidato a salir de los Potros de Hierro del Atlante.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

Una mezcla de tranquilidad e incertidumbre vive el colombiano Víctor Pacheco, porque con el final del actual Torneo Apertura 2005 se habla mucho de que es candidato a salir de los Potros de Hierro del Atlante.

"Claro que me preocupo porque al final del Torneo se empiezan a especular cosas, que va salir equis o tal jugador, pero lo importante, como digo siempre, la decisión la toman los directivos y lo avisan con anticipación", declaró.

Al entrenamiento de este miércoles, realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, asistió el Presidente Ejecutivo del club azulgrana, José Antonio García, con quien el cafetero tiene buena comunicación.

"Con Toño tengo buena relación y como él me lo ha dicho yo pertenezco al club, tengo que seguir entrenando y hasta el final el Técnico será el que decida si continúo o no", expresó.

Pero es con el estretega Sergio Bueno con quien el sudamericano no tiene buen acercamiento, pues dijo que últimamente no ha tenido ninguna plática respecto a su permanencia con los azulgranas.

Aparte se sumó a la baja de juego general que tuvo el equipo en este Torneo. "El día que me vaya me voy a ir dignamente porque estoy consciente de que hice un buen trabajo, en lo futbolístico siento que aporté y cuando anduve mal estuvimos mal todos".

Agregó que "hablé con el Presidente que me dijo `vamos a tratar de conseguir otro 10 si no continúas acá’, pero hasta el momento me pide que esté tranquilo porque pertenezco al club".

Respecto a la continuidad del estratega Sergio Bueno, indicó que "claro que a él le gustaría seguir en el equipo, como nos gustaría a todos que siga, porque viene trabajando bien, pero nosotros no tomamos esa decisión".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×