No hay que perder el piso ante San Luis: Daniel Guzmán

Después de haber ganado por goleada 5-3 a Necaxa, el técnico de Atlas, Daniel Guzmán, dijo que el objetivo es "no perder el piso" cuando enfrenten a San Luis este fin de semana en la última...
 Después de haber ganado por goleada 5-3 a Necaxa, el técnico de Atlas, Daniel Guzmán, dijo que el objetivo es "no perder el piso" cuando enfrenten a San Luis este fin de semana en la última jornada del Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

Después de haber ganado por goleada 5-3 a Necaxa, el técnico de Atlas, Daniel Guzmán, dijo que el objetivo es "no perder el piso" cuando enfrenten a San Luis este fin de semana en la última jornada del Apertura 2005.

"La verdad me da preocupación (San Luis), a mi me gustaría que el estado anímico de los jugadores fuera pensando que vamos a jugar contra un equipo fuerte como Chivas o Necaxa, para instaurar en su mente de que es un partido vital", expresó.

El estratega rojinegro aseguró que para cerrar bien el torneo y seguir su lucha contra el descenso deberán estar atentos para no dejar ir vitales puntos.

"No debemos tener desconcentraciones como en su momento lo tuvimos contra Dorados, que nos costó muchísimo y que nos arrepentimos de haber dejado esos puntos en el camino", mencionó.

El estratega rojinegro manifestó que no está de acuerdo con el horario de la última fecha, a las 12:00 horas, ya que los jugadores no rinden igual.

"A mí no me gusta, parece ser que fue por lo de Toluca que no tenía alumbrado, lo más factible que pusieran alumbrado para que los juegos fueran en la noche, hay mejor rendimiento, mejor futbol. Yo siempre he dicho que el mejor rendimiento lo vas a encontrar en la noche", subrayó.

A su vez el capitán del Zorros, el argentino Fabricio Fuentes, ve el último partido del torneo regular complicado, pero también importante para terminar bien el campeonato.

"Va a ser un partido muy cerrado y el que haga mejor las cosas se va a llevar los tres puntos, tenemos que ganar y si el resultado de tres puntos indica que tengamos una suerte mayor y podamos calificar, adelante, pero hoy por hoy, nosotros lo que pensamos es cerrar el torneo bien, con tres puntos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×