Torrado dice que La Máquina está bien de cara a la Liguilla

Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que la ausencia del delantero César Delgado para el duelo ante Pachuca de la última Jornada no afectará el funcionamiento del equipo, que tiene...
 Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que la ausencia del delantero César Delgado para el duelo ante Pachuca de la última Jornada no afectará el funcionamiento del equipo, que tiene un plantel capaz de suplirlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2005

Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que la ausencia del delantero César Delgado para el duelo ante Pachuca de la última Jornada no afectará el funcionamiento del equipo, que tiene un plantel capaz de suplirlo.

Luego que el "Chelito" se perderá la Jornada 17 por suspensión y a pesar de ser considerado el jugador más desequilibrante del conjunto celeste, Torrado consideró que los posibles suplentes podrán hacer la labor del argentino en la cancha del Estadio Hidalgo.

"Es un jugador desequilibrante, pero también hay jugadores que están esperando una oportunidad y están en buen nivel, son jugadores que hacen que el equipo juegue de una forma u otra, no todos somos iguales, el que entre posiblemente no tenga las cualidades del ‘Chelito’ pero sí las propias".

Para el cruzazulino, los malos resultados que ha obtenido el equipo en los últimos partidos, no significan que estén con un nivel bajo, "el equipo ha estado jugado bien, ha tenido un buen desempeño, no ha jugado mal, a veces no se nos han dado los resultados pero el equipo está bien de cara a la Liguilla".

Torrado indicó que para el próximo partido de La Máquina, que disputarán de visita en Pachuca, están conscientes de que deben quedarse con los 3 puntos con la mira en mejorar su posición en la Tabla General, "es un partido de presión, que hay que saber jugar".

Por otra parte, el mediocampista celeste se refirió al arbitraje para dejar en claro que la escuadra ya no está interesada en lamentar los arbitrajes complicados que los han afectado recientemente, ya que el equipo pretende mantenerse ecuánime y dejar a los silbantes trabajar mientras ellos hacen lo propio.

Señaló que la clave para saber cuándo un Árbitro hizo bien su trabajo es que deben "pasar desapercibidos", por lo que encararán los próximos partidos "confiando plenamente en que ellos son profesionales y están haciendo su trabajo bien, todos somos humanos y podemos tener errores".

Consideró que las malas decisiones del arbitraje son cosas del futbol con las que todos los equipos deben aprender a vivir, "contra eso también hay que luchar, muchas veces el arbitraje te da y te quita, ahora nos ha quitado a nosotros, qué puedes hacer: dar la vuelta". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×