Bolton rescató un empate ante el Guimaraes

Un solitario gol del portugués Ricardo Vaz Té, quien apenas tenía escasos 60 segundos sobre el terreno de juego, dio el empate 1-1 a Bolton Wanderers en su visita al Vitoria Guimaraes en juego de...
 Un solitario gol del portugués Ricardo Vaz Té, quien apenas tenía escasos 60 segundos sobre el terreno de juego, dio el empate 1-1 a Bolton Wanderers en su visita al Vitoria Guimaraes en juego de la Copa UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2005

Un solitario gol del portugués Ricardo Vaz Té, quien apenas tenía escasos 60 segundos sobre el terreno de juego, dio el empate 1-1 a Bolton Wanderers en su visita al Vitoria Guimaraes en juego de la Copa UEFA.

El polaco Marek Saganowski adelantó al equipo luso al minuto 86, y cuando parecía que los de casa se quedarían con 3 puntos, apareció la joven figura de Ricardo Vaz Té, que al minuto 88 puso las cifras definitivas para mantener el invicto.

Así, luego de 3 Fechas en la fase de grupos de la Copa UEFA, Bolton sigue invicto pero descendió a la segunda posición con 5 puntos, uno menos que Zenit St. Petersburgo, mientras que Vitoria Guimaraes sumó su primera unidad.

En este juego, el delantero mexicano inició como titular y salió de cambio al minuto 64 por El-Hadji Diouf. El tiempo que estuvo dentro la cancha del Estadio Afonso Henriques, el sinaloense no tuvo ninguna clara oportunidad de hacerse presente en el marcador.

Vitoria, apoyado por su afición, fue el equipo que tuvo mejores oportunidades de abrir el marcador en la primera parte, donde jugaron bien a la defensa para dejar en fuera de lugar varias ocasiones a Bolton, 3 veces a Borgetti.

La parte complementaria fue parecida, con el cuadro luso creando la mayor cantidad de oportunidades pero sin aprovecharlas. Fue hasta el minuto 86 cuando Marek Saganowski puso adelante a su equipo, y parecía que los 3 puntos los tenían en la bolsa.

Pero 2 minutos después, Ricardo Vaz Té, quien tenía un minuto de haber ingresado, se hizo presente en el marcador para poner las cifras definitivas y sumar un punto de oro que los acerca a la ronda de los mejores 32 clubes del Torneo.

Por su parte, Zenit St. Petersburgo, con 2 anotaciones de Alexander Kerzhakov (11’ y 89’), se impuso 2-1 a Sevilla de España y le complicó su calificación a los Dieciseisavos de Final del torneo. Con este resultado, el cuadro ruso ascendió a la cima del Grupo H con 6 puntos, uno más que el Bolton inglés, mientras que los ibéricos se quedaron en tercer sitio con 3 unidades y 2 partidos disputados, uno menos que los clubes mencionados.  

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×