Saprissa jugará con 2 clubes coreanos para preparar el Mundial de Clubes

El Deportivo Saprissa de Costa Rica viajará a Corea del Sur para medirse a 2 equipos de ese país antes de participar en el Mundial de Clubes de la FIFA que se realizará en Japón el próximo mes,...
 El Deportivo Saprissa de Costa Rica viajará a Corea del Sur para medirse a 2 equipos de ese país antes de participar en el Mundial de Clubes de la FIFA que se realizará en Japón el próximo mes, informó el club.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2005

El Deportivo Saprissa de Costa Rica viajará a Corea del Sur para medirse a 2 equipos de ese país antes de participar en el Mundial de Clubes de la FIFA que se realizará en Japón el próximo mes, informó el club.

El Saprissa, Campeón de la CONCACAF, jugará el 5 de Diciembre ante el Campeón coreano, Korean Railroad y 2 días después ante el Suwon City, ambos partidos en el Estadio de Suwon.

"Con estos 2 partidos de preparación los morados esperan afinar todos los detalles para llegar al Mundial de Clubes FIFA Japón 2005 a luchar por la Copa Mundial", indicó el Saprissa en su página de internet.

El equipo costarricense, dirigido por el entrenador local Hernán Medford, viajará a Corea el 1 de Diciembre próximo para luego asistir al Mundial de Clubes, que se realizará del 11 al 18 de ese mes en Japón.

El primer rival del Saprissa en el Mundial será el Sydney FC de Australia el 12 de Diciembre. El ganador de este partido se clasificará a Semifinales donde se enfrentará al Liverpool inglés, vencedor de la Champions League. Saprissa, propiedad del magnate mexicano y dueño de las Chivas de México, Jorge Vergara, jugará el Mundial con una plantilla compuesta únicamente por jugadores costarricenses, política implantada por el empresario cuando asumió el control del equipo en 2003.

El mundial de clubes será disputado por el Saprissa (CONCACAF), el Liverpool (Europa), el Al Ittihad de Arabia Saudita (Asia), el Sydney FC (Oceanía), el Sao Paulo de Brasil (Sudamérica) y el Al-Ahly egipcio (África).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×