Schalke 04-Werder Bremen será de lo más atractivo en la Bundesliga

El Schalke 04 y el segundo clasificado, el Werder Bremen, jugarán el sábado el partido más atractivo de la jornada de la Bundesliga mientras que el líder, el Bayern Munich, jugará en casa contra...
 El Schalke 04 y el segundo clasificado, el Werder Bremen, jugarán el sábado el partido más atractivo de la jornada de la Bundesliga mientras que el líder, el Bayern Munich, jugará en casa contra el modesto Maguncia.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2005

El Schalke 04 y el segundo clasificado, el Werder Bremen, jugarán el sábado el partido más atractivo de la jornada de la Bundesliga mientras que el líder, el Bayern Munich, jugará en casa contra el modesto Maguncia.

El Bremen, que está 5 puntos por debajo del Bayern, llegará al duelo contra el Schalke debilitado por las bajas de sus delanteros Ivan Klasnic, todavía convaleciente de apendicitis, y Miroslav Klose, que sufrió una ruptura del tabique en el partido de la Champions League producto de un choque con Rafael Márquez contra el Barcelona.

La baja de Klasnic ya ha podido compensarla el Bremen en otras Jornadas pero la de Klose es nueva y duele especialmente puesto que el delantero andaba en una racha increíble y viene marcando un promedio de más de un gol por partido en el torneo alemán.

El Schalke es actualmente cuarto pero es también una de las decepciones de la temporada pues está muy lejos de la meta que se impuso, que fue la de pelear por la definición del título.

Otro partido interesante será el que disputarán el Hamburgo, tercer clasificado con un punto menos que el Bremen, y el Bayer Leverkusen, equipo que viene en plan de remontar tras un mal comienzo de Temporada.

Para el duelo del Bayern contra el Maguncia es probable que Michael Ballack pueda volver a estar a disposición de Felix Magath, tras recuperarse de un tirón en el muslo.

Sin embargo, el Maguncia es un rival ante el que el Bayern tiene que estar en condiciones de arreglar las cosas sin Ballack por lo que no sería una sorpresa que Magath optará por darle una Jornada más de descanso a su jugador más importante.

Es probable que Magath opte por volver a mandar al campo al mismo equipo que se divirtió ante el Rapid de Viena para al final golear por 4-0 jugando a ritmo de entrenamiento.

Ya el domingo el Hertha y el Borussia Moenchengladbach jugarán un partido que puede ser importante para la disputa de las casillas que dan la clasificación a la Copa UEFA.

Del Hertha, se esperaba al comienzo de Temporada que estuviera al menos en esa lucha, o aun más arriba en la clasificación, pero lo del Borussia ha sido sorpresa.

Los otros partidos de la jornada serán los siguientes: Duisburg-Colonia, Wolfsburg-Arminia Bielefeld, Nuremberg-Borussia Dortmund, Hannover 96-Kaiserslautern y Eintracht Frankfurt-Stuttgart.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×