Maradona tendrá un palco especial para el U. Católica-Boca Juniors

El club chileno Universidad Católica, que el próximo jueves jugará con el cuadro argentino de Boca Juniors un partido por la Copa Suramericana, habilitará un palco especial para que el astro Diego...
 El club chileno Universidad Católica, que el próximo jueves jugará con el cuadro argentino de Boca Juniors un partido por la Copa Suramericana, habilitará un palco especial para que el astro Diego Maradona pueda ver el encuentro.

MEDIOTIRMPO | Agencias25 de Noviembre de 2005

El club chileno Universidad Católica, que el próximo jueves jugará con el cuadro argentino de Boca Juniors un partido por la Copa Suramericana, habilitará un palco especial para que el astro Diego Maradona pueda ver el encuentro.

El diario chileno La Tercera informó este viernes que los dirigentes católicos habilitarán un lugar en el Estadio San Carlos de Apoquindo para que el ex delantero "pueda ver tranquilo y seguro el partido" por las Semifinales del torneo sudamericano.

Se espera que unas 16 mil personas asistan el próximo jueves al encuentro, cuyas entradas se agotaron la víspera tras el empate 2-2 que consiguió la Universidad Católica el pasado miércoles ante Boca Juniors en Buenos Aires en el partido de ida.

Maradona confirmó la víspera en un programa de televisión argentino que presenciará el partido del club de sus amores contra el cuadro chileno, aunque declinó entregar detalles de su llegada a este país.

El Presidente de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, Jorge O’Ryan, dijo que Boca Juniors envió hace algunos días un "preaviso" donde se notificaba la asistencia de Maradona al trascendental encuentro.

El rotativo aseveró que "lo más probable es que se pondrá algo especial, para que Maradona pueda ver el partido tranquilo. También se tiene que ver el tema de la seguridad" para evitar problemas con los hinchas.

O’Ryan explicó que, debido a la presencia de Maradona y a las características del recinto deportivo, ubicado en el sector oriente de Santiago, rodeado de lujosas residencias, la seguridad será triplicada respecto de partidos normales para prevenir incidentes.

Los dirigentes de la Universidad Católica sólo facilitarán entre 400 y 500 boletos a los hinchas argentinos, pese a que Boca Juniors pidió mil entradas para sus seguidores. 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×