Trabaja el 'Cuervo' Rojas para jugar los Cuartos de Final

El defensa de las Águilas del América, el chileno Ricardo Rojas, señaló que enfoca todas sus fuerzas para recuperarse por completo de la lesión que sufrió en espera de estar listo para el primer...
 El defensa de las Águilas del América, el chileno Ricardo Rojas, señaló que enfoca todas sus fuerzas para recuperarse por completo de la lesión que sufrió en espera de estar listo para el primer partido de la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2005

El defensa de las Águilas del América, el chileno Ricardo Rojas, señaló que enfoca todas sus fuerzas para recuperarse por completo de la lesión que sufrió en espera de estar listo para el primer partido de la Liguilla.

Rojas sufrió el pasado domingo una distensión en los abductores de la cadera derecha que lo obligó a salir de cambio en el primer tiempo en el duelo ante Atlante.

Entrevistado durante la presentación de un reloj de edición limitada que conmemora el título obtenido por el conjunto de Coapa en el Clausura 2005, el zaguero andino explicó que realiza trabajo especial ya que su objetivo es no perder estado físico y llegar en buenas condiciones a Cuartos de Final.

"Creo que podré estar en la liguilla, ojalá pueda llegar en óptimas condiciones, estoy trabajando fuerte. La intención es no pararme para no perder estado físico", manifestó.

Rojas comentó que este América llega más fuerte respecto al que obtuvo el título del Clausura 2005 porque "tiene un excelente plantel y cuerpo técnico, estamos trabajando de manera muy unida y no queremos dejar escapar esta Liguilla"

Cuestionado sobre si no les pesa la maldición de los superlíderes, Rojas dijo que si Pumas de la UNAM fue capaz de ser el primer Bicampeón en torneos cortos "¿Por qué nosotros no podemos revertir esa situación?"

Respecto al empate que obtuvo el equipo del Pedregal ante Vélez Sarsfield en el duelo de ida de Semifinales de la Copa Sudamericana, el chileno dijo que es un resultado "bastante bueno" que amplía sus posibilidades de llegar a la Final.

"Bastante bien sabiendo que Vélez es un equipo difícil. pero a veces la ventaja de ir primero de visitante es importante, el equipo local tiene que salir a jugar y es lo que a nosotros nos pesó, pero Pumas creo que tiene chance de calificar a la Final", indicó.

A su vez, el también defensa Duilio Davino señaló que la ventaja que tiene el conjunto americanista de cara a la Liguilla es que "es el mismo equipo, pero con un poco más de experiencia, nos conocemos más. Algo que tiene bueno es la unión y a la hora de la hora (eso) se ve en la cancha".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×