Vamos por la calificación milagrosa: Salcido, quien podría jugar

Chivas cerró su preparación para visitar al Toluca y van por el milagro en el mismísimo infierno. "La esperanza muere al último"... así reza un dicho muy popular y eso es lo que repiten los...
Chivas cerró su preparación para visitar al Toluca y van por el milagro en el mismísimo infierno. "La esperanza muere al último"... así reza un dicho muy popular y eso es lo que repiten los jugadores constantemente durante sus entrevistas, ya que confían
 Chivas cerró su preparación para visitar al Toluca y van por el milagro en el mismísimo infierno. "La esperanza muere al último"... así reza un dicho muy popular y eso es lo que repiten los jugadores constantemente durante sus entrevistas, ya que confían

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de noviembre de 2005

Chivas cerró su preparación para visitar al Toluca y van por el milagro en el mismísimo infierno. "La esperanza muere al último"... así reza un dicho muy popular y eso es lo que repiten los jugadores constantemente durante sus entrevistas, ya que confían en que se den las combinaciones que requieren para cumplir el sueño de llegar a la Liguilla de este Apertura 2005.

El optimismo es excelente en el Rebaño, sin embargo, hay antecedentes de no muy buen comportamiento defensivos durante el torneo que le quitan el sueño a los atacantes del Guadalajara como Adolfo Bautista, quien el pasado miércoles recomendó a sus compañeros de equipo "concentración máxima" para evitar ser sorprendidos.

Ahora Bautista fue más directo que el pasado miércoles, pues precisó que "no nos sabemos defender y eso se nos complica, por eso mismo hay que ir allá a buscar hacer los goles que nos den el triunfo. Tenemos que salir a buscar el triunfo, a salir de la misma forma como lo hicimos contra los Tecos, hay que atacarlos porque sabemos que nosotros no sabemos echarnos atrás, a cuidarnos porque... no nos sabemos defender".

Punto importante para el atacante que ahora juega más cargado por las bandas, "es que los vayamos a apretar desde el primer minuto de juego en su propia cancha y así poder tener mayores oportunidades de gol que ojalá las podamos concretar a la hora de estar en el partido; todo puede pasar y sabemos que fue la verdad un torneo malo para nosotros, pero si ganamos y se combinan otros resultados podemos entrar a la Liguilla y ahí yo creo que las cosas serían otras, pero primero tenemos que ganar al Toluca", expresó.

Hay dos dudas en el once estelar del Rebaño, ya que en el interescuadras de ayer jueves, Miguel Sabah no estuvo con los titulares pero si Alberto Medina. Otra es la inclusión desde el inicio de Héctor Reynoso o Cristian Armas, ya que éste último fue titular también ayer y hay que agregar que Carlos Salcido si hizo el viaje con el equipo y podría darse la sorpresa  que estuviera desde el inicio.

Sobre las modificaciones que se dieron el ayer jueves, hoy al finalizar el entrenamiento y antes de viajar a Toluca, "Bofo" manifestó que buscar ser más agresivos al ataque, además de que él ya esta trabajando mejor cargándose a las bandas.

"Queremos ser más ofensivos, y cambiamos un poco la forma en como uno le toca jugar en la cancha, como un triángulo y yo más cargado por las bandas y me sentí bien jugando ahí, así me lo pidieron y bueno, si tengo que jugar en la misma posición contra Toluca, no hay problema porque no me sentí incómodo en ese lugar, jugando por fuera, por los lados y a mi donde me pongan yo voy a tratar de hacer mi trabajo lo mejor posible para que se trate de ganar al Toluca el sábado (mañana)".

"ESTOY LISTO"

-Carlos Salcido llegó a la cancha Fausto Prieto con sus maletas de viaje y la pregunta de entrada era obligada, ¿Viajarás a Toluca?-

“Sí, estoy muy bien, la verdad es que estoy listo para lo que se requiera, ayer hice una prueba y no me molestó para nada mi rodilla. Voy a lo que diga el técnico, si me requieren para jugar yo estoy bien, yo eso es lo que quiero, jugar y ya el técnico es el que decide. No hay ningún riesgo de que me resienta, ya está todo bien calculado, todo en base a pruebas y créeme que si no estuviera bien no viajaría, vamos por los tres puntos y por la calificación milagrosa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×