Debemos tener los pies sobre la tierra: Guille Franco

Los jugadores del Monterrey salieron contentos del Tecnológico por la contundente victoria ante el superlíder, América.
 Los jugadores del Monterrey salieron contentos del Tecnológico por la contundente victoria ante el superlíder, América.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 26 de Noviembre de 2005

Los jugadores del Monterrey salieron contentos del Tecnológico por la contundente victoria ante el superlíder, América.

La temporada ha sido muy buena para el conjunto regiomontano pues ademas de que muchos de sus jugadores estelares como Alex, Guillermo Franco, Jesus Arellano y Diego Ordaz regresaron tras recuperarse de sus respectivas lesiones, rompieron récord como visitantes al hilvanar 6 juegos ganando y conservaron hasta la recta final del torneo 13 encuentros sin perder.

Sin embargo, los jugadores albiazules no se confían, saben que pese al buen torneo que tuvieron la Liguilla se juega con otra intensidad.

Guillermo Franco reconoció que Monterrey no puede creer que es invencible, pues podría llevarse una desagradable sorpresa.

"Hemos impuesto un respeto importante en el futbol mexicano, llevamos 13 Jornadas sin perder y eso habla bien del equipo. Ahora tenemos que estar con los pies sobre la tierra porque aun no ganamos nada, ahora empieza una nueva historia y no podemos quedarnos con que somos invencibles porque a la primera quedamos fuera de la Liguilla".

"Hoy fuimos contundentes, ésa fue la diferencia. Ahora de visitantes tenemos que hacer un buen partido o nos podremos llevar una sorpresa", mencionó el seleccionado nacional.

Luis Pérez jugará su novena Liguilla; es uno de los jugadores más experimentados del balompié mexicano a pesar de sus 24 años de edad. "Lucho" no quedó muy contento con el segundo lugar del Monterrey, pero rescató los logros que obtuvo el equipo a lo largo de torneo.

"El torneo que se cierra hoy se hizo muy bien, si no podemos quedar satisfechos pporque no somos el primer lugar podemos estar contentops de todo el trabajo que se hizo pero esto no termina hoy, mañana tenemos que pensar en la Liguilla", señaló.

Los Rayados de Monterrey entranarán hasta el próximo lunes a las 10:00 horas en El Cerrito y se concentrarán esa misma tarde. Julio César Pinheiro se puso a las órdenes de Miguel Herrera para el juego de ida de los Cuartos de Final ante los Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×