Ferretti deja a Monarcas y Rergis deja al Veracruz

Los resultados obtenidos en este torneo por parte de Monarcas Morelia, no fueron los esperados y el técnico brasileño Ricardo Ferreti presentó hoy su renuncia de la Dirección Técnica del cuadro...
 Los resultados obtenidos en este torneo por parte de Monarcas Morelia, no fueron los esperados y el técnico brasileño Ricardo Ferreti presentó hoy su renuncia de la Dirección Técnica del cuadro michoacano.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Morelos, 26 de Noviembre de 2005

Los resultados obtenidos en este torneo por parte de Monarcas Morelia, no fueron los esperados y el técnico brasileño Ricardo Ferreti presentó hoy su renuncia de la Dirección Técnica del cuadro michoacano.

Al término del partido en que Monarcas derrotó 2-1 al Veracruz, el estratega sudamericano decidió hacerse un lado, después de una campaña mediocre en la que el conjunto purépecha no logró clasificar a la Liguilla.

"En primer lugar quería presentarme el día de hoy para agradecer a ustedes el apoyo durante este año, y vengo a corroborar una noticia que, a lo mejor algunos de ustedes ya sabían: que de común acuerdo con la Directiva, pactamos no seguir mi labor profesional con el equipo Morelia", afirmó el "Tuca".

Cuando Ferretti se retiraba de la sala de prensa se encontró en el camino a su homólogo de Veracruz, Eduardo Rergis, quien hizo lo propio en la misma silla que ocupara instantes atrás el "Tuca".

"No (seguiré al frente del equipo), yo tenía contrato hasta este partido, la directiva es la que tiene la palabra y, con respecto a este partido, yo creo que hay poco rescatable, porque vimos a dos equipos fuera de la Fiesta Grande", consideró.

Este torneo resultó un verdadero fracaso para Morelia, luego que en el Clausura 2005 fueron líderes generales y llegaron a la Semifinal donde cayeron contra Tecos de la UAG, por lo que el desempeño para este campeonato se esperaba fuera mejor.

Moncarcas finalizó el Apertura 2005 en el lugar 12 de la tabla general con 20 puntos y en el cuarto escalón del Grupo Uno, muy lejos del líder América, que sumó 36 unidades y de Necaxa (sublíder), quien finalizó con 31.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×