Hay que trabajar en lo anímico: Batocletti

Con mal sabor de boca terminó Tigres la temporada regular al perder 2-0 contra Atlante, afirmó el técnico de los norteños, Osvaldo Batocletti y dijo que sólo piensa en la Liguilla, donde deseó que...
 Con mal sabor de boca terminó Tigres la temporada regular al perder 2-0 contra Atlante, afirmó el técnico de los norteños, Osvaldo Batocletti y dijo que sólo piensa en la Liguilla, donde deseó que su equipo pueda mostrar el nivel que tiene.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 26 de Noviembre de 2005

Con mal sabor de boca terminó Tigres la temporada regular al perder 2-0 contra Atlante, afirmó el técnico de los norteños, Osvaldo Batocletti y dijo que sólo piensa en la Liguilla, donde deseó que su equipo pueda mostrar el nivel que tiene.

"No te puedes ir contento cuando pierdes, aunque hubieras jugado muy bien, el equipo hoy por momentos jugó bien al futbol, pero los errores nos cuestan dos goles, más otras oportunidades que pierde Atlante, en realidad Tigres tiene muy pocas oportunidades de gol".

Para el estratega no se olvida el mal torneo de los felinos, sin embargo confió en que sus pupilos tendrán la capacidad de "revertir" lo negativo y ser un rival complicado para el América, conjunto que será su rival en los Cuartos de Final.

"Tigres es un equipo que no alcanza a desarrollar (en el torneo) el juego que tiene, hay equipos que se enrrachan y esta es una negativa, esperamos poder revertir. De los que están en la Liguilla el que te tocara iba a ser un rival duro".

Más allá de las debilidades que los felinos puedan encontrar en las Águilas, Batocletti aseguró que deberá trabajar con sus dirigidos en lo anímico y con la firme idea de que ya en las finales se vive "otro torneo", en el que cualquiera tiene posibilidades de coronarse.

"Hay que trabajar en lo anímico, el plantel es muy competitivo, pero no se nos han dado los resultados, cuando uno quiere hacer mejor las cosas es cuando peor te salen, a veces, la liguilla sabemos que es un torneo aparte. Hoy América es el Campeón, ya veremos quién es el Campeón en la Liguilla".

Por el momento, el técnico felino tendrá que armar a su equipo para recibir al América a media semana, consciente de que no contará con el argentino Néstor Silvera, por suspensión, además de que Antonio Sancho tiene una distensión en el aductor izquierdo y tendrán que esperar el diagnóstico.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×