Teníamos una espina clavada con la afición: Miguel Herrera

Aunque no se jugó del todo bien, Miguel Herrera salió satisfecho por la victoria de 4-1 ante el América pues señaló que ya se la debían a la afición. El DT manifestó ayer que era ya necesario...
Aunque no se jugó del todo bien, Miguel Herrera salió satisfecho por la victoria de 4-1 ante el América pues señaló que ya se la debían a la afición. El DT manifestó ayer que era ya necesario obtener un triunfo en su cancha para darle una alegría a su gen
 Aunque no se jugó del todo bien, Miguel Herrera salió satisfecho por la victoria de 4-1 ante el América pues señaló que ya se la debían a la afición. El DT manifestó ayer que era ya necesario obtener un triunfo en su cancha para darle una alegría a su gen

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tecnológico, 26 de Noviembre de 2005

Aunque no se jugó del todo bien, Miguel Herrera salió satisfecho por la victoria de 4-1 ante el América pues señaló que ya se la debían a la afición. El DT manifestó ayer que era ya necesario obtener un triunfo en su cancha para darle una alegría a su gente, pues desde la fecha 9 que le ganaron a los Tigres que solamente cosecharon empates."Teníamos la espina clavada con la afición".

La ausencia en la cancha  de 7 jugadores titulares por parte del América no sirve para excusar la derrota ante el Monterrey, ya que jugando con suplentes la escuadra de Mario Carrillo sigue siendo peligrosa.

"Los jugadores que entran son de renombre, de jerarquía, es decisión del técnico la situación -en la que jugaron- pero si ellos ponían en el papel a un equipo mas débil, nosotros para demostrar que íbamos a ser muy superiores teníamos que serlo dentro de la cancha y se demostró", comentó.

Herrera vivió de manera muy intensa este encuentro pues, aun y cuando los Rayados iban 3-1 a favor, no paró en gritarle a sus jugadores ante las fallas que cometían. El estratega lamentó la desconcentración en la que siguen cayendo sus pupilos y volvió a reiterar, al igual que al final del encuentro de la jornada anterior ante Cruz Azul, que de seguir así podrían quedar fuera de la Liguilla.

"Tenemos que solucionar la comunicación porque  esto en la Liguilla puede costarte mucho".

Para el timonel albiazul, el que Alex Fernandes haya llegado a 101 goles esta tarde es una muestra de que el brasileño tiene que estar concentrado para el bien del equipo.

"Alex vivió momentos difíciles en la semana pasada, ahora se concentró en lo que tenía que hacer, conseguir los goles, jugar muy bien, concentrado, teniendo la pelota. Me da muchísimo gusto que haya llegado a esos goles, merece más pero es un jugador importante, por eso lo tenemos".

El Monterrey se quedó con el segundo lugar general con 35 puntos y enfrentará el próximo miércoles en el Estadio 3 de Marzo a los Tecos.

"Tecos es un rival que tiene derecho a estar ahí, que tiene jugadores importantes pero nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer para seguir avanzando".

Herrera descartó estar ilusionado con el campeonato, ya que para él es mejor ir paso a paso en la Liguilla y seguir con su racha de 13 encuentros sin perder.

TIGRES NO LO MERECÍA

Y se debía tocar el tema de los Tigres que, aunque perdieron 2-0 en la cancha del Atlante, se colaron a la Liguilla al culminar como octavos en la tabla general.

Miguel Herrera señaló que la escuadra de Osvaldo Batocletti no merece estar en la fiesta grande pero lo menos que tiene que hacer es dar un buen papel ante las Águilas del América el próximo jueves, en el Estadio Universitario.

"Nosotros estamos ahí, ellos también sin merecerlo y tenían que ganar o empatar y tienen tanta suerte que se encontraron con resultados que aun perdiendo los dejan adentro. Ahora ojalá hagan un buen torneo de Liguilla.

"Ellos están conscientes de que ahora no merecían estar ahí , por suerte están, tienen todo para ganar y nada que perder; ojalá saquen un buen resultado ante América y puedan seguir avanzando", dijo el "Piojo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×