Vamos por el campeonato: Antonio Leaño

El triunfo que obtuvo Tecos por tres goles a dos ante Necaxa, deja muy tranquilos a los directivos de la Universidad "ya que se ha mostrado un desempeño muy bueno del equipo, están metidos en...
 El triunfo que obtuvo Tecos por tres goles a dos ante Necaxa, deja muy tranquilos a los directivos de la Universidad "ya que se ha mostrado un desempeño muy bueno del equipo, están metidos en alcanzar lo que ya pelearon el torneo anterior y ahora simple y

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 26 de noviembre de 2005

El triunfo que obtuvo Tecos por tres goles a dos ante Necaxa, deja muy tranquilos a los directivos de la Universidad "ya que se ha mostrado un desempeño muy bueno del equipo, están metidos en alcanzar lo que ya pelearon el torneo anterior y ahora simple y sencillamente estamos listos para enfrentar a Monterrey", decía un emocionado Antonio Leaño Reyes, Presidente de los plumíferos al finalizar el partido en el Estadio Tres de Marzo.

El dirigente precisó que "no es obligación llegar a la Final, ya que consideró que la palabra obligación no existe en el futbol, lo que sí, estamos deseosos de superar lo hecho en el torneo anterior y eso es ser campeones y vamos por el campeonato", siguió.

La llegada a la Liguilla de parte del subcampeón del futbol mexicano, es solamente el "primer paso, vamos por el segundo (eliminar a Monterrey) y pelearemos por el campeonato", expresaba con una sonrisa el mandatario emplumado.

Lamentó en un tono de broma, que "los triunfos de Tecos se están convirtiendo la verdad un poco cardiacos pero estoy muy contento porque se logró el objetivo primero que era calificar y por segunda ocasión de manera consecutiva, representaremos a Jalisco en la Liguilla. Me ha gustado como ha mejorado el equipo en este cierre y vamos por el campeonato".

Sobre el partido ante los Rayados, el dirigente declaró, "me parece muy bueno el enfrentamiento, creo que les ganaremos por tres a uno en el partido de ida, pero me parece que todos los partidos quedaron muy parejos y cualquier cosa puede pasar en la Liguilla".

Tecos regresa a los trabajos el próximo lunes a las diesz de la mañana, según informó Salvador Pachecho, quien es el encargado del Departamento de Atención a Medios en la U.A.G.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×