Termina contrato de Sergio Bueno con Atlante, pero aun no hay decisión

Después del duelo ante Tigres que Atlante ganó 2-0 en el estadio Azteca, el técnico azulgrana Sergio Bueno aseguró que con este partido dio fin a su compromiso con la institución, y aseguró que el...
 Después del duelo ante Tigres que Atlante ganó 2-0 en el estadio Azteca, el técnico azulgrana Sergio Bueno aseguró que con este partido dio fin a su compromiso con la institución, y aseguró que el cierre de torneo fue digno para los Potros.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Noviembre de 2005

Después del duelo ante Tigres que Atlante ganó 2-0 en el estadio Azteca, el técnico azulgrana Sergio Bueno aseguró que con este partido dio fin a su compromiso con la institución, y aseguró que el cierre de torneo fue digno para los Potros.

"En lo personal quiero comentar que el compromiso con el Atlante ha llegado a su fin el día de hoy y obviamente en el trayecto de los días se sabrá la realidad de mi panorama, hay un compromiso pactado que implicaba un tiempo que se ha cumplido hoy y lo que suceda más adelante se dará a conocer".

A pesar de que su llegada al club es reciente, Sergio Bueno se negó a hablar de alguna posibilidad de permanecer al frente del conjunto azulgrana, por lo que su futuro es incierto, "tengo que ser muy respetuoso, esto no es de tener o no ofertas, lo más sano en este momento es externar lo que está sucediendo".

Añadió que en su relación con la directiva de los Potros la situación siempre ha estado clara y señaló que su estancia en el club le ha dejado una experiencia agradable en su carrera, donde ha revivido el sentimiento que tiene por el equipo.

El estratega rescató el cierre decoroso que tuvo el equipo, que hasta el 9 de diciembre regresa a la actividad de pretemporada, "creo que el equipo ha cerrado dignamente, mostrando una cara diferente en los últimos encuentros y eso es importante".

Consideró que la victoria ante los felinos en el estadio Azteca dará confianza al equipo para pensar positivo de cara al próximo torneo, donde Atlante podrá mostrar una cara más positiva y pueda ser fuerte contendiente por el título.

Finalmente se refirió a la salida del terreno de juego del delantero chileno Sebastián González, quien se fue directamente a los vestidores, y señaló que simplemente hizo un movimiento que consideró oportuno para el funcionamiento del equipo.

"Era buscar tener un jugador distinto, más de enganche y consideré oportuno hacerlo, a veces cuando haces estos cambios parecen poco congruentes porque Sebastián es un referente del equipo, pero cuando metes a un jugador y las cosas caminan bien no hay mucho que explicar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×