Aficionados Rayados pedirán les permitan meter banderas con astas al Tec

Alrededor de 100 integrantes de la barra del Monterrey, "La Adicción", visitarán a las 17:00 horas de esta tarde las oficinas del club para solicitarle a la directiva les permita introducir...
Alrededor de 100 integrantes de la barra del Monterrey, "La Adicción", visitarán a las 17:00 horas de esta tarde las oficinas del club para solicitarle a la directiva les permita introducir banderas este fin de semana cuando el equipo juegue el encuentro
 Alrededor de 100 integrantes de la barra del Monterrey, "La Adicción", visitarán a las 17:00 horas de esta tarde las oficinas del club para solicitarle a la directiva les permita introducir banderas este fin de semana cuando el equipo juegue el encuentro

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 28 de Noviembre de 2005

Alrededor de 100 integrantes de la barra del Monterrey, "La Adicción", visitarán a las 17:00 horas de esta tarde las oficinas del club para solicitarle a la directiva les permita introducir banderas este fin de semana cuando el equipo juegue el encuentro de vuelta ante los Tecos.

Uno de los integrantes de la barra, señaló que los directivos del equipo se han negado a entablar pláticas con ellos pues cuando lo hicieron al inicio del Torneo, "nos mandaron a  la chin..., nos dijeron que ellos estaban ocupados con los abonos; simplemente no quieren sentarse a platicar, ellos no le toman importancia. Les hemos dicho que nos juntemos desde el principio del Torneo ", comentó el joven aficionado.

"Vamos a ir a las oficinas por la bronca de que no nos dejan meter banderas, la idea es meter trapos en toda la Liguilla", agregó.

En el Estadio Tecnológico ya suman varios Torneos en los que la Directiva albiazul no permite el ingreso de banderas para evitar que en algún conato de bronca, sean utilizadas las astas como armas.

Y es que en este Torneo, la barra albiazul ha protagonizado algunos pleitos con los elementos de seguridad que custodian el orden interno del Tecnológico, derivados de las bengalas y petardos que arrojan los hinchas a la cancha durante los partidos.

Según la fuente, la visita de los integrantes de ´La Adicción´ es para solicitar -de ser necesario- una junta con Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, Presidente y Vicepresidente del equipo, respectivamente, así como con Garza Fox, un Directivo del club, y el Jefe de Seguridad, Francisco Ríos.

El joven mencionó que los aficionados tanto de general como de preferente están molestos con la directiva ya que dicen que les quitan algunos accesorios para ingresar al Estadio como los pines, lo cual consideran una exageración.

Y REGALARÁ DIRECTIVA ASTAS DE PLÁSTICO

Mediante un comunicado de prensa del Club de Futbol Monterrey, la directiva albiazul informó que obsequiarán 25 mil banderas a los primeros aficionados en arribar al Estadio.

"El Club de Futbol Monterrey informa que en conjunto con sus patrocinadores obsequiarán un total de 25,000 banderas a los primeros aficionados que acudan al Estadio Tecnológico este sábado 03 de diciembre al Segundo Partido de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005 contra los Tecos de la UAG", señala el comunicado.

La Directiva no permite el ingreso de banderas con asta de madera al Estadio tecnológico durante los juegos; sin embargo, las que obsequiarán cuentan con asta de plástico y serán las únicas que podrán entrar al inmueble.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×