Cardetti comenta que tiene contrato hasta Junio y espera cumplirlo en Pumas

El argentino Martín Cardetti piensa cumplir hasta Junio el contrato de un año que le liga con Pumas, equipo que este miércoles recibirá a Vélez Sarsfield en partido por el pase a la Final de la...
El argentino Martín Cardetti piensa cumplir hasta Junio el contrato de un año que le liga con Pumas, equipo que este miércoles recibirá a Vélez Sarsfield en partido por el pase a la Final de la Copa Sudamericana.
 El argentino Martín Cardetti piensa cumplir hasta Junio el contrato de un año que le liga con Pumas, equipo que este miércoles recibirá a Vélez Sarsfield en partido por el pase a la Final de la Copa Sudamericana.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2005

El argentino Martín Cardetti piensa cumplir hasta Junio el contrato de un año que le liga con Pumas, equipo que este miércoles recibirá a Vélez Sarsfield en partido por el pase a la Final de la Copa Sudamericana. Cardetti aseguró que su rendimiento está en ascenso y dijo sentirse tranquilo porque nadie en Pumas puede asegurar que hizo una gran campaña individual.

"Tengo contrato hasta Junio, así es que estoy tranquilo y obviamente que dependerá de todo, del entrenador que esté en ese momento (para continuar), aunque es obvio que lo quiero cumplir", expresó en conferencia de prensa.

En Diciembre próximo y hasta mediados de Enero se desarrollará el proceso de altas y bajas para definir 3 registros por club de cara al próximo Torneo Clausura 2006, además de que por equipo hay descenso de un jugador extranjero, al pasar de 6 a 5.

El jugador sudamericano, de quien se dice la directiva impuso al Técnico Hugo Sánchez Márquez, que dejó su puesto al actual entrenador Miguel España, tuvo poca actividad en el Torneo Apertura 2005.

Cardetti señaló que falló cuando le dieron la oportunidad en  2 partidos de arrancar como titular. "No pude marcar y eso no me facilitó estar otra vez".

Pero en general se siente bien por los pocos minutos que tuvo de acción y por haber anotado en relevo frente a América y Dorados, ante este último Pumas ganó el sábado pasado 2-0.

"Así es que estoy tranquilo por el tiempo que jugué y el rendimiento que tuve. Obviamente que como salió el equipo en el Torneo local creo que nadie puede hacer un balance positivo", manifestó.

Argumentó que la adaptación al futbol mexicano y la altitud de la Ciudad de México fue dura en los primeros meses y está seguro que poco a poco mejora y "creo que en el campeonato que viene voy a estar mucho mejor".

Del encuentro de este miércoles ante el equipo argentino Vélez Sarsfield dijo que "es el partido que queremos todos, sabemos que es muy importante para nosotros y obviamente queremos pasar las fases", declaró.

El equipo mexicano y el argentino se enfrentarán en partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, serie que se encuentra con el marcador 0-0 tras la ida.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×