'Chelito' Delgado señala que llegó la hora de la verdad

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, manifestó que en la Liguilla del Torneo Apertura 2005 a los jugadores celestes no les queda otra más que "ganar o ganar sin importar que...
 El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, manifestó que en la Liguilla del Torneo Apertura 2005 a los jugadores celestes no les queda otra más que "ganar o ganar sin importar que juguemos bonito, pues en esta fase se juega todo a ganar con goles

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2005

El delantero argentino de Cruz Azul, César Delgado, manifestó que en la Liguilla del Torneo Apertura 2005 a los jugadores celestes no les queda otra más que "ganar o ganar sin importar que juguemos bonito, pues en esta fase se juega todo a ganar con goles".

El "Chelito" Delgado dijo que lo importante en esta Liguilla es ganar como sea y no con futbol espectacular, "ojalá a nosotros nos toque hacer los goles para ir así partido tras partido, llegar a la Final y obtener el título".

Señaló que por tratar de jugar bien no cerraron el campeonato regular de buena manera, pero que esa circunstancia ya quedó atrás y ahora deben pensar en su partido del jueves contra Toluca que será su primera final y tratar de hacerlo mejor para sacar el resultado.

"Llegó la hora de la verdad y nosotros trataremos de conseguir lo que queremos que es llegar a la Final para luchar por el título, pero hay que ir partido tras partido para tener un equipo sólido y entonces luchar por el objetivo", indicó.

Para el atacante sudamericano esta Liguilla podría ser o no de revanchas, pero esta ante la oportunidad de revertir lo malo que hicieron en la Liguilla pasada sólo hay una manera que es conseguir la corona de este Torneo.

"Estamos en un club grande y hay que partir de ahí para conseguir el título, hay que hacer muy buenos partidos conforme se nos presente en la Liguilla, ante Toluca hay que ser inteligentes y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos".

Mencionó que más que preocuparse por los Diablos Rojos lo harán más por ellos, "de saber que tenemos una linda oportunidad de ser campeones y dejar buena imagen, no pensar en el rival y saber que dependemos solamente de nosotros para obtener el título".   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×