Gabriel Pereyra comenta que deben cuidar a Sinha y al 'Rengo' Díaz

El mediovolante cruzazulino, el argentino Gabriel Pereyra, dijo que tratarán de hacer el juego ideal en esta Liguilla y de conseguirlo ya no tendrán problemas para enfilarse a la obtención del...
 El mediovolante cruzazulino, el argentino Gabriel Pereyra, dijo que tratarán de hacer el juego ideal en esta Liguilla y de conseguirlo ya no tendrán problemas para enfilarse a la obtención del campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2005

El mediovolante cruzazulino, el argentino Gabriel Pereyra, dijo que tratarán de hacer el juego ideal en esta Liguilla y de conseguirlo ya no tendrán problemas para enfilarse a la obtención del campeonato.

Dijo que con esa base trabajarán en todos los sentidos para volver a jugar como lo hicieron en el arranque del Torneo Apertura 2005, a fin de que los jugadores vuelvan a recuperar el nivel de hace meses para llegar a la Final.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, Pereyra añadió que a pesar de que no tuvieron un buen cierre de Torneo, hay confianza en el grupo en que las cosas vuelvan a ser como al principio que proponían los partidos y los ganaban con amplio margen.

Pero ahora, dijo, para salir campeones "debemos ganarle a todo aquel que se nos ponga enfrente, no es momento de pensar en revanchas contra el América ni ganarle a tal equipo, para obtener el título hay que vencer al que se nos pare enfrente".

A partir de la primera ronda de la Liguilla del balompié nacional para el jugador sudamericano los equipos involucrados en ella tienen las mismas posibilidades de obtener el título pero si Cruz Azul hace el juego ideal se debe tener cuidado con él.

En el caso del Toluca, su rival en turno, apuntó que cuenta con jugadores que pueden hacer diferencia como Antonio Naelson "Sinha" y el argentino Rodrigo "Rengo" Díaz, de quienes dijo "si no los dejamos hacer su futbol es bueno para nosotros, hay que tener cuidado con ellos".

Mencionó que a lo largo del Torneo la suerte no estuvo de su lado porque en muchos casos los árbitros se equivocaron en su contra y espera que para esta Liguilla los errores de los silbantes sean parejos y que estén bien ubicados en jugadas decisivas. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×