La Liguilla se vive al máximo en Mediotiempo.com

 
 
  

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Noviembre de 2005

La Liguilla por el cetro del Torneo Apertura 2005 está por comenzar, y 8 serán los equipos que querrán hacerse de la corona y cerrar el año como flamantes campeones.

Para esta oportunidad, Mediotiempo.com te acerca un poco más a la emoción de la Fiesta Grande y para ello te presentará una aplicación en tiempo real con la que podrás seguir todas las incidencias de los partidos con el marcador en vivo, un seguimiento minuto a minuto y fotos del cotejo actualizadas constantemente.

Te invitamos a seguir la Liguilla, todas sus emociones y a que nos acompañes paso a paso a conocer al Campeón de este certamen por Mediotiempo.com

Para poder visualizar de forma óptima la cobertura especial que tendremos, es indispensable que tengas la última versión de Flash Player. Para instalarla, haz click en la liga que se encuentra abajo, y luego de realizar todo el proceso, no olvides cerrar todas las ventanas de tu explorador de internet, y volver a abrirlas, para así completar la instalación.

Recuerda que también puedes seguir los partidos en directo a través de tu teléfono celular enviando un mensaje de texto al 2244 con la palabra gol y recibirás los marcadores y goleadores de los juegos que se estén celebrando en ese momento

O bien, tienes la opción de entrar desde tu teléfono celular a la dirección mediotiempo.com/wap.php y navegar en este sitio para conocer toda la información que se genera en el futbol nacional e internacional.

Baja Flash 8 aquí

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×