Rogelio Rodríguez y Didí casi llegan a los golpes

Ni su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2005 logró animar a Tigres, luego que Rogelio Rodríguez y Sebastiao Pereira casi llegan a los golpes en el entrenamiento de hoy con miras a Cuartos de...
 Ni su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2005 logró animar a Tigres, luego que Rogelio Rodríguez y Sebastiao Pereira casi llegan a los golpes en el entrenamiento de hoy con miras a Cuartos de Final ante el América.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre de 2005

Ni su pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2005 logró animar a Tigres, luego que Rogelio Rodríguez y Sebastiao Pereira casi llegan a los golpes en el entrenamiento de hoy con miras a Cuartos de Final ante el América.

El bochornoso incidente se presentó en la práctica en la Cueva del Tigre, en Zuazua, en el momento en que el delantero Sebastiao Pereira "Didí" cometió una ruda falta por la espalda sobre Rodríguez, segundo arquero felino, lo que despertó su molestia.

La discusión subió de tono y por poco llegan a los golpes aunque solo quedó en empujones, ante la rápida intervención de compañeros de equipo quienes entraron para tranquilizarlos y convencerlos de la importancia de mantener sano el ambiente.

En tanto, el Técnico de los felinos Osvaldo Batocletti se acercó al delantero "Didí" y le dijo que si él y Rodríguez tenían problemas, tan fácil era que se fueran al monte "y se dieran de golpes".

Trascendió que el pleito continuó después dentro del vestidor, donde se asegura llegaron a los golpes y que incluso trató de intervenir el hermano del portero con piedra en mano; mientras Didí ingresaba con un palo para contrarrestar el ataque.

Sebastiao Pereira no se dio la oportunidad de aclarar el hecho tras negarse a dar declaraciones, pero abandonó molesto el campo de entrenamiento; en tanto Rogelio Rodríguez expresó que "son cosas normales de entrenamiento".

Refirió desconocer si hubo agresiones entre su hermano y Didí, "no lo sé, entré al vestidor, me metí a bañar y ya no supe", expuso el llamado "Ro-Ro", "todo fue por una jugada de entrenamiento, pero no es problema, son discusiones normales y no pasa a mayores".

El brasileño "Didí" se presenta como el más viable para sustituir al argentino Néstor Andrés Silvera, quien salió expulsado en el último encuentro de la Fecha 17 frente a los Potros de Hierro del Atlante.

Esta es la segunda vez que Tigres muestra problemas en entrenamientos en menos de 15 días; el primer incidente lo protagonizaron Javier Saavedra y Julio César Santos, quienes se enfrascaron en acalorada discusión luego que el primero perdió un balón en una de las salidas.

En esa ocasión quedaron en términos amigables y declararon que todo era por mejorar la situación futbolística del equipo; en cambio el pleito Rodríguez-Pereira no tuvo un final feliz.

Al respecto, el zaguero central, Julio César Santos, refirió que es bueno que se den estos brotes de inconformidad dentro del equipo, tras asegurar que Tigres necesita estar al cien por ciento, en este momento en que han entrado a la liguilla.

"Si uno está más picado que el otro y quieren pelear, pues que se peleen, que se desahoguen y mañana vengan muy tranquilos a entrenar", expresó el carioca.

Al mando de Osvaldo Batocletti, Tigres inició hoy su preparación para enfrentar el próximo 1 de Diciembre en el Estadio Universitario de esta ciudad al América, en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2005.

[ntx][foto: Club Tigres]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×