Ricardo Osorio comenta que han madurado y pueden encarar lo que sea

El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, consideró que el equipo tiene la experiencia necesaria para salir avante de su primer compromiso en la Liguilla ante Toluca y si evitan desesperarse esta...
 El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, consideró que el equipo tiene la experiencia necesaria para salir avante de su primer compromiso en la Liguilla ante Toluca y si evitan desesperarse esta serie podrían definirla a su favor.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2005

El defensa de Cruz Azul, Ricardo Osorio, consideró que el equipo tiene la experiencia necesaria para salir avante de su primer compromiso en la Liguilla ante Toluca y si evitan desesperarse esta serie podrían definirla a su favor.

El zaguero mencionó que el haber disputado varias Liguillas ya con el equipo les ha dado cierta experiencia para poder afrontar la que está en puerta y tratarán de llegar lo más lejos posible, que sería la Final del Torneo Apertura 2005. "No desesperarse cuenta mucho sobre todo porque estás en una institución que exige año con año la obtención del título, por lo que la experiencia para estos compromisos será fundamental para cumplir los objetivos", añadió.

Osorio destacó que en años anteriores calificaban de repechaje o entraban en el último sitio o de plano no calificaban, pero "con la llegada de (Rubén Omar) Romano se mejoró eso, vamos por buen camino y esperamos en Dios que éste sea nuestro año".

Apuntó que "los años y las Liguillas dan para madurar, ahí están los casos de Toluca, Pumas y América, cuando entras a la Liguilla y disputas una Final te motiva, ahora hemos madurado mucho con algunas decepciones de no calificar, pero hemos reconocido lo que ha faltado y tenemos la base para encarar lo que sea".

Desde su punto de vista, en Cruz Azul no hay presión en esta última fase del Torneo como en la regular, que por estar con la Selección tuvieron baja de juego. "pero ahora estamos completos para esta Liguilla y con la ilusión de sacar la espina del Torneo pasado".

Ricardo Osorio apoyó el punto de vista de su compañero, el argentino César Delgado, en el sentido de que es mejor dejar de lado el juego bonito para esta Liguilla e ir por el resultado, "más contra un equipo como el Toluca".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×