U. Católica se entrena pensando en su choque con los xeneizes

La Universidad Católica se entrenó hoy con vistas al partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana, que se juega el próximo jueves en Santiago y que podría suponer la eliminación...
 La Universidad Católica se entrenó hoy con vistas al partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana, que se juega el próximo jueves en Santiago y que podría suponer la eliminación del Campeón vigente, el Boca Juniors argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2005

La Universidad Católica se entrenó hoy con vistas al partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana, que se juega el próximo jueves en Santiago y que podría suponer la eliminación del Campeón vigente, el Boca Juniors argentino.

Pese a la carga de partidos en las últimas semanas y tras el empate ante el Cobreloa (1-1) en el torneo nacional, los cruzados iniciaron las prácticas con la plantilla sin lesionados y concentrados ante el duelo con Boca Juniors.

"Ahora estamos metidos de lleno en lo que será nuestro partido contra Boca Juniors. Ellos van a venir a ganar al igual que nosotros y también están optando por los 2 campeonatos", afirmó el ex jugador de Puebla, Francisco Arrué, en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el argentino Darío Conca explicó que pese a que algunos jugadores están cansados por la recarga que ha tenido el plantel en las últimas jornadas, el próximo jueves ante los xeneizes no habrá problemas.

"Algunos están un poco más cansados que otros, pero para el jueves vamos a llegar muy bien. Tenemos los días de descanso necesarios y además, estamos manejando bien el tema del desgaste. Físicamente nos sentimos bien y hemos respondido", afirmó Conca.

El pasado 23 de Noviembre, la Universidad Católica empató 2-2 ante el Boca en Buenos Aires y quedó a un paso para acceder a su primera Final internacional desde 1993, pues a los dirigidos de Jorge Pellicer les sirve además de la victoria, los empates 0-0 ó 1-1.

El esperado duelo se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cuyos 14.000 boletos se pusieron a la venta en Santiago y fueron prácticamente "arrebatados" por los hinchas.

Las puertas del estadio, situado en un acomodado sector de la parte oriental de la capital chilena, se abrirán a las 18:15 horas local, 3 horas antes del inicio del partido.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×