Al medio tiempo, roscas en el Infierno

Al medio tiempo, Toluca y Cruz Azul empatan sin goles en el Nemesio Díez dentro de la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2005.

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díaz, 1 de Diciembre ante una buena entrada sin lleno

Al medio tiempo, Toluca y Cruz Azul empatan sin goles en el Nemesio Díez dentro de la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2005.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó muy parejo, muy movidito, incluso podríamos decir, desordenado ante el ímpetu de ambos equipos. La primera del partido fue para Cruz Azul cuando Pereyra tuvo una en el área, pero rebanó la pelota y la mandó por un costado.

Luego de esta llegada, La Máquina consiguió tener la pelota y comezó a jugarse mucho en territorio rival, llegando a pisar el área choricera, pero sin lograr remates peligrosos, mientras Toluca intentaba salir a la menor provocación y aunque lo conseguía poco, al menos evitaba una presión abrumadora.

La primera de Toluca fue gracias a un balazo lejano de Israel López al 20, que para fortuna del “Conejo” fue al centro de su arco y lo pudo desviar por encima del travesaño.

Al 22’, a centro del “Kikín” desde la derecha, Pereyra no alcanzó a rematar bien, pero en su esfuerzo le quitó la pelota al “Chelito” que ya estaba listo para recibir y dos minutos después, fue el “Chelito” el que parecía quedar con ventaja en el área, pero se trompicó al momento de controlar la pelota y desechó la oportunidad.

La más importante de los cementeros en este primer tiempo llegó al 28, cuando el “Chelito” se metió al área dominando la pelota pero ante la excelente salida de Cristante ya no pudo disparar. Sin embargo era un hecho que Cruz Azul estaba jugando mejor, le ganaba el medio campo a los Diablos que al parecer, estaban esperando el momento para sorprender en un contragolpe.

Pero La Máquina no tuvo el suficiente empuje para romper la defensa del Toluca y a los Diablos no les llegó el contragolpe esperado, por lo que el partido se fue al medio tiempo con el marcador en blanco.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×