De América, me preocupan todos: Batocletti

Osvaldo Batocletti no está preocupado por el ataque del América ni por su zaga, el timonel auriazul, declaró que estará atento a todos los integrantes del conjunto visitante. El DT de Tigres...
Osvaldo Batocletti no está preocupado por el ataque del América ni por su zaga, el timonel auriazul, declaró que estará atento a todos los integrantes del conjunto visitante. El DT de Tigres declaró que espera un partido cerrado, pues América viene a juga
 Osvaldo Batocletti no está preocupado por el ataque del América ni por su zaga, el timonel auriazul, declaró que estará atento a todos los integrantes del conjunto visitante. El DT de Tigres declaró que espera un partido cerrado, pues América viene a juga

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Monterrey, N.L. 1 de Diciembre de 2005

  • No son 3 o 4, son los superlíderes
  • Ante América no se necesita más motivación

Osvaldo Batocletti no está preocupado por el ataque del América ni por su zaga, el timonel auriazul, declaró que estará atento a todos los integrantes del conjunto visitante. El DT de Tigres declaró que espera un partido cerrado, pues América viene a jugar al contragolpe.

"Me preocupan todos. Desde Ochoa hasta el Piojo, Kléber hasta Cuauhtémoc. Yo creo que un equipo de futbol, que fue líder general y que está en la Liguilla como tal, no son 3 ó 4 jugadores, tenemos que estar atentos los 90 minutos en los 11 jugadores".

"Sabemos que hay jugadores que hacen diferencia pero si los marcamos y dejamos a los otros solos, igual lo vamos a perder", sentenció el estratega.

Batocletti pretende que los Tigres jueguen con el balón en los pies, que no lo pierdan ni lo comprometan porque ahí estaría la diferencia en el marcador.

"Hay que ver cómo se presenta el partido, va a ser muy cerrado, si te le regalas a América saliendo a lo loco a atacarlo y te va a contragolpear y es lo que mejor hace, entonces tenemos que hacer un partido inteligente", mencionó.

ANTE AMÉRICA, ¿MÁS MOTIVACIÓN?

Si los jugadores de Tigres buscan motivación extra para enfrentar mañana al América, como futbolistas pierden su tiempo. Batocletti habló fuerte, como suele hacerlo, y confesó que los partidos ante equipos como las Águilas no necesitan tener ingredientes extras para que un jugador desee enfrentarlos.

"En este tipo de partidos no se necesita motivación, en sí el jugador que necesite motivación en estos partidos y que no se motive por sí mismo, no merece ser futbolista".

"Estos partidos ante América, en una Liguilla, con estadio lleno, es el sueño de cualquier jugador que inicia. La motivación se va a ver el jueves -mañana- a las 8:45 de la noche", reveló el entrenador.

Y es que los Tigres tendrán algunas bajas sensibles en su cuadro titular. Jaime Lozano no logró recuperarse de una contractura en la pierna derecha, mientras Antonio Sancho está descartado por sufrir un desgarre en el abductor izquierdo y Andrés Silvera está suspendido. Es por ello que Batocletti enviará a Jesús Palacios, Luis Ramírez y Aldo de Nigris a la cancha, jugadores que tendrán nuevamente la oportunidad para mostrarse.

"Te voy a contestar con lo que decía Miloc: El jugador es jugador, no importa que tenga 40 ó 18, si sirve tiene que jugar y tiene que demostrar ante el América. No habrá mejor oportunidad para los que van a alinear".

Los Tigres enfrentarán al América mañana a las 20:45 horas en el partido de ida del futbol nacional y el juego de vuelta será el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Azteca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×